Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#84535 CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos de Oriente, primero de todo pediros disculpas por la humedad de mi carta, pero debéis entender que la escribo desde le vientre de mi mamá y hay líquido amniótico por odas pares.

Esta es la primera carta que os escribo, y espero no sea la última. A la pregunta ¿Te has portado bien? Debo responder que sí, aunque todavía no he tenido tiempo de portarme bien ni mal.

Aunque aún no he visto la luz del sol, no os puedo pedir unas gafas oscuras, como aún no estoy formado del todo no os puedo pedir ropita, como aún no he aprendido a leer no os puedo pedir literatura, como aún no conozco el mundo no os puedo pedir nada material. Pero si se que pediros, y aquí tenéis la lista.

- Primero de todo un nombre, un nombre que pueda llevar con orgullo.
- Unos padres que me quieran mucho y me eduquen bien.
- Unos abuelos buenos y que me mimen mucho, me compren cositas, me lleven a los parques…
- Unos tíos que me malcríen y así les den trabajo a mis papis, también me sirven los titos postizos.
- Una salud de hierro para mí y para toda mi futura familia.
- La paz en el mundo para cuando llegue.

Con esta última igual me he pasado un poquito, pero que le vamos ha hacer, como dice mi papá por pedir que no quede.

Bueno con esto me despido de vosotros hasta el año que viene, en el que os pediré una lista interminable de regalos.

Muchos besos de parte de .......

P.D. Ahhhhh!!!! Se me olvidada el año que viene cuando os vea en la cabalgata no se os olvide saludarme, así nos conoceremos.


ESPERO OS GUSTE. YO AHORA TENGO UN BEBE DE 5.5 MESES Y EL AÑO PASADO ESTANDO EMBARAZADA LA ENVIE A SUS CORRESPONDIENTES ABUELOS Y TIOS, LA EMOCIÓN FUE EVIDENTE.
Y PARA QUE PODAIS DISFRUTARLA TANTO COMO YO OS LA ENVIO.

POR CIERTO ESTE AÑO TOCA PRESENTACIÓN A LOS REYES MAGOS... JA, JA¡¡¡¡

BESOS Y FELIZ EMBARAZO. :roll: :roll:

rubiales