Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#81140 me hice los primeros análisis que me mandó el gine para el embarazo, y cuado voy a recogerlos, cual es mi sorpresa, cuado veo que en la prueba de toxo y rubeola me dice que no tengo inmunidad. Dicho así no parece raro, pero si os digo qeu en el primer embarazo síiiiii tenía inmunidad, la cosa se complica. Así es que no se si está mal todo el análisis o solo esos datos, pero claro, ya no me fío mucho.
Cuando se lo decia a la secre del gine, la pobre alucinaba.
Supongo qeu el lunes cuando vya al gine me mandará otros, que seguro me hago en otro sitio.

esta tarde hablaré con el laboratorio, a ver :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#81198 Un poco fuerte, igual se han equivocado de resultados, lo que no deja de ser peor, lo malo es que encima te los tienen que repetir, que vaya gracia.
Yo en mi primer embarazo no tenía inmunidad en ninguna de los dos, supongo que seguiré igual.
A ver si se aclara y es un error simple.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#81228 A mi con el mismo análisis, el medico de cabecera me dijo que tenia inmunidad y el tocologo me dijo que no, como se entiende eso?

Lo malo es que te lo tienen que repetir, son la leche estos medicos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen