Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por taniuski1
#78388 Mi nombre es Tania y soy periodista de un programa de documentales que va a emitir TVE. estamos preprando un reportaje sobre un embarazo de trillizos que consistiria en grabar las emociones, ilusiones y esperanzas de una madre, el padre y su entorno familiar o de amistades.
Grabariamos en tu casa la habitación de los bebés, los cambios en
la casa y en la familia; despues grabariamos el parto y las primeras
impresiones y esperamos con el padre el gran momento. Creemos que es una bonita forma de mostrar la felicidad por la llegada de más de dos bebes. Para todas las que os interese el tema poneros en contacto conmigo y os daré más información Un saludo y felicidades
Avatar de Usuario
por rafi
#78402 Bienvenida taniuski1
Suerte en la busqueda, por ahora creo que no hay ninguna mamá en el foro que espere 3 bbs. Pero a ver si hay suerte.
Un saludo y si alguna vez necesitas material para el sueño ya sabes donde encontrarnos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: