Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mon2003
#76192 Chicas, no se si será normal pero tengo un monton de acidez, hasta de beber agua me da acidez, ayer no comí nada en todo el día.
Esta madrugada (3 de la mañana) estaba tan desesperada pq. no podia dormir, q. me tomé un almax sin mirar en e prospecto si podía tomarlo ¿sabeis si se puede tomar almax durante el embarazo?.
¿Es normal la acidez?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#76197 Yo te puedo asegurar que sí es normal la acidez, sobre todo cuando ya va avanzando el embarazo.

Sobre el almax, no sé nunca lo tomé. De todas formas si estás muy molesta lo mejor es que hables con el ginecologo, seguro que hay algo que se pueda hacer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76200 Sí se puede. Pero piensa que en sí no es acidez, es que los jugos gástricos se salen del estómago.
Puedes intentar incorporarte y tomar un vaso de agua. Si no tienes la tensión alta puedes comer regaliz, el negro de toda la vida. Ya verás cómo funciona

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mon2003
#76207 Mariquilla vas a tener razon pq. había momentos q. tenia los jugos en la campanilla.
Lo de la regaliz no lo sabía, compraré para tener en casa.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#76456 Hola,
Yo tuve ardores todo el embarazo y acabé por dormir sentada, mejoraba bastante mis noches.
El médico sí me dejaba tomar Almax,un par al día, pero lo tomé tres o cuatro veces nada más, preferí no hacerlo.El gine me llamaba tonta, pero yo estaba más tranquila.
También te digo que el alivio era momentáneo y al rato volvía el temita...
¡Suerte!
Mariquilla, me apunto el regaliz para el futuro.

Imagen
Avatar de Usuario
por mon2003
#76869 Hablé el viernes con la matrona y me dijo q. podia tomar hasta 4 almax al día, no hay problema.
Tb. me recomendó q. empezara dormir inclinada con cojines o algo así, pq. notaria mucho alivio por las noches y la verdad es q. llevo dos dias durmiendo así y he notado mucha mejoría.
Tb. me he comprado regaliz, gracias por el consejo.

Imagen