Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Danana
#73774 Lo cuento por si alguna tenía duda pero cuando fui a mi gine al principio en la primera cita (bueno laúnica que he tenido hasta ahora) y le conté que seguía dando de mamar a Daniela, me dijo que no había ningún problema.

Vamos no es que yo se lo dijera pensando en que me informara y dejarlo o no, que no pensaba se lo dije a título informativo, para que supiera que era así por si me tenía que mandar... no se calcio o alguna cosa.
Entonces me explicó que la naturaleza es muy sabia y que como Daniela ya era una niña grande que tomaba muchos alimentos todo lo que necesitara el feto se lo iba a quitar a la leche de Dani, porque ella lo toma por otros lados.
Vamos, resumiendo que me lío, que la composición de tu leche se va adaptando durante el embarazo para que puedas cubrir las necesidades del feto y de la grandota.

Sólo quería contaroslo por si alguna tenéis dudas sobre si mantener la lactancia.
Un besito.

Imagen

Imagen
por solecilla
#73781 en realidad me da la impresión de que lo que hace el cuerpo, que es muy sabio, es seguir alimentando a los dos niños estupendamente y se lo roba a la más grandoto: a ti. peeeeero, tambien tiene previsto el mecanismo para compensar esto: las vellosidades intestinales aumentan tanto en numero como en tamaño, para qeu la absorción de los nutientes aumente (o sea, para qeu aproveches mejor lo qeu comes).

asi qeu cuidate, qeu sale todo de ti. un abrazo fuerte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)