Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Victor
#64861 Hola,
en diciembre hace un año que nacio mi hijo por cesarea. Estoy deseando volver a sentir vida dentro y dar un herman@ a mi niño. Ya tengo 32 años, mucha ilusión y poca paciencia.
El ginecologo me dijo que a partir del año puedo volver a intentarlo. ¿Cuando tendria que tomar el acido folico? ¿ya?
¿Que pensais de intetarlo al año?
Si puede la princesa Leticia ¿por que no yo?
Un beso
por Espe
#64900 pues si tu ginecólog te lo ha dicho y tienes ganas adelante!, conversalo con tu pareja y ponganse a practicar... eso si, aun eres joven y podrias esperar un poquitin más porque luego tu bb se pondrá celosito y como aun será pequeño para entenderlo será un poco dificil pero no imposible.

Lo que si debes tener cuidado es con tu cicatriz, porque una vez que la piel se estira (por dentro) si haces una panza grande, pudes tener alguna complicación, sólo es cuestión de cuidarse bien...

Suerte! ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por solecilla
#65031 mis niños nacieron los dos por cesarea. me embaracé del segundo un año exactamente depues. pero mi gine me dijo que podía empezar a intentarlo en cuanto tuviera reglas regulares (fue más o menos a los 6 meses.)

un año, me parece un buen plazo, y la diferencia de edad de los niños es buena. menos diferencia te en cuentras con dos bebés muy juntos.

el acido fólico tienes que empezar a tomarlo cuando empieces a intentar quedar embarazada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Angeles_
#68575 empieza a tomarlo ya, es mejor tomarlo antes de quedar embarazada. el momento idoneo para el segundo es cuando tu desees, y de celos nada, mientras mas peque menos lo notara. besitos