Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nieves
#68054 Teneis razón, la congelación doméstica no asegura la mueste del toxoplasma. Perdonadme :oops: (A mí es lo que me dijo la matrona)
Ahor que he estado investigando, me retracto. PERDON :oops:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por elora
#68076 Yo recuerdo que le cogí un asco tremendo al jamón ( el olor porque sabéis que yo de carne ná de ná ), era superior , yo no comía jamón pero el santo de mi marido tampoco :mrgreen: . Me cogieron las Navidades y con regalos de empresa me llenaron la oficina de jamones y paletillas durante unos dias y yo creía que me moría de las arcadas que me daban. Me subí un ventilador para echar el olor de jamón fuera, vamos un espectáculo :fl .
Y el dulce me tiraba para atrás, no probé ni un turrón, ni polvorones, me llegó un proveedor de Zaragoza con un canastillo de frutas de Aragón que se repartieron mis hermanas, con lo ricas que están, ( y las pasadas Navidades yo esperando mis frutillas y se encajó con un décimo de loteria :shock: ).
por mariquilla
#68081 Elra, haberme llamado, a mí el jamón y los dulces no es que me tiraran para atrás ni mucho menos. Qué suerte tuvistes!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mama de Laura
#68086 Elora y si la pena la tienes por las frutas de aragon, estas navidades te mandamos un canastillo :woow

Toda la mañana pensando en el jamon como sois eh, bueno pues yo me voy a comer, ñam ñam. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Abril2005
#68513 Hola! En mi primer embarazo me daba asco el jamón serrano...pero con este segundo no (digamos que, más bien, lo contrario). No recuerdo que mi ginecólogo me dijera en ningún momento nada de la toxoplasmosis en mi primer embarazo. ¿Cuando se hacen estos análisis de los anticuerpos? ¿Son obligatorios? Mañana voy a buscar unos análisis pero ya estoy de 15 semanas más o menos y embutido como casi cada día (con mi pan con tomate imprescindible). Ahora estoy preocupadilla.

Imagen

Imagen
por majo
#68539 Hola Abril2005! A mi me lo miraron en los primeros analisis q me hicieron cuando me quede embarazada. Creo q si sale positivo es q ya tienes los anticuerpos y no pasa nada pero si sale negativo es cuando hay q tener cuidado y no comer cosas crudas.
Besos :fl

ImagenImagen