Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#65803 Que tengas mucha suerte el día 2!!! Creo que es tu primera visita a la matrona..., ya verás como todo está estupendo y tu habichuelilla está creciendo...

MUCHISIMA SUERTE!!!!!!! :3: :woow

Imagen
Imagen
por lauramvalverde
#65809 Muchas gracias mami cris, ya os contare lo que me dice porque lo mio creo que es un poco complicado, con el hipotiroidismo, tengo que hacerme mas analisis de lo habitual para controlar bien la medicación para que no me falte ni este sobredosificada, el dia 16 tengo el primero despues de haberme subido la medicación, aparte tambien tengo rh B- y mi marido es O+, así que me han dicho que con esto tambien me lo tienen que vigilar muy bien.
Ya os contare. Gracias por acordaros de mi.
Muchos besos.
Laura

Imagen Imagen
Imagen
por lauramvalverde
#66661 La visita con la matrona fue bien, me ha dado hora para la ecografia de las 12 semanas para el dia 7 de noviembre, para que el dentista me haga una revision, para analisis de sangre y de orina, en fin para un monton de cosas. Sali de allí con un montón de folletos de información que me iba dando para que me los leyera, me peso, me tomó la tensión....... Supongo que igual que a vosotras en vuestra primera visita, estuve allí casi 40 minutos.
Dice que si todo va bien para el 24 de mayo seré mamá.

Imagen Imagen
Imagen
por athena
#66684 me alegro de que fuera bien tu visita. Comprate una carpeta para poner los papeles porque sino al final se te acumulan...! (a mi siempre me gustó la idea de ordenarlo todo cronológicamente y hacerme una especie de "álbum", con las ecos y hasta las horas del médico, anotando todo lo que me decían.... pero al final y como soy un desastre, ahí lo tengo, todo desparramado en un carpetón :oops: ). Me compré tambien una libreta muy bonita donde iba apuntando las sensaciones que tenia, lo que notaba, y ahora la estoy siguiendo con escritos sobre Jan. Creo que esto sí que vale la pena, cuando sea mayor (yo y él!!), podré repasar lo que sentía ;-) (siempre me ha dado vértigo pensar que algun dia me olvidaré de las cosas pequeñas pero ¡mportantes que me van ocurriendo).
En fin, vaya rollo te he pegado! Estoy sensiblona? :-P
Pues eso, DISFRUTA!!! y para la eco de noviembre ya nos dirás!!
besazos. :fl

Imagen
por mapa
#66756 Hola Laura, FELICIDADES por el embarazo. Yo tengo un bebé de 3.5 meses. Tengo envidia sana de volver a sentir todas esas sensaciones de embarazo, primeras visitas al gine, primera ecografia....
Yo va a hacer un añito que me enteré y ya ves lo que ha cambiado mi vida en un año.
Te doy un consejo, coge un cuaderno y escribe un diario. Yo lo hice desde el momento que supe que estaba embarazada y todavía lo escribo, sensaciones, visitas... y ahora lo leo y añoro todo aquello, pero disfruto con mi peque.
Cuidate mucho y dejate cuidar. Ten paciencia que todo llega, saber el sexo, notar sus movimiento... y sobre todo el parto.
Os deseo lo mejor.

María.

rubiales
por mami cris
#66959 FELICIDADES LAURA!!! Me alegro mogollón de que todo te vaya tan bien; ahora a DISFRUTAR!!!! :fl

Imagen
Imagen
por Queli
#67715 Disfruta un montón!!!!!

El embarazo es una de las etapas de la vida más bonitas!!!!

Me alegro de que todo te fuera bien!!!!

Cuidate muuucho y besitos enormes....
por Paola mama de Isaac
#67871 Si besitos a ti y a al pequeño o pequeña que esta en tu panzita...

Queli y tu como vas???????

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Queli
Paola mama de Isaac escribió:Queli y tu como vas???????

Gracias por preguntar cielo!!!!!

Estoy muy bien!!!
hoy he tenido control en la matrona de la tensión.
En la última revisión me dio un poquito alta (14-9) y ahora me manda ir a controlarla cada 15 días.
Hoy ya la tenía bien.

Por lo demás, bien, sin vómitos, con poquitas naúseas y con la barrigona muy enorme.

Ayer me pareció sentirlo. (sólo estoy en la sem. 13), no sé.

Y vosotros qué tal?

Besitos reina!!!!