Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramvalverde
#63786 hola a todas, os quiero hacer una pregunta, ya que es mi primer embarazo y no se si es normal o que, casi todas las noches me duele la barriga, pero de maneras diferentes, a veces me duele como cuando me tenia que bajar la regla y otras noto como si se me fueran moviendo cosas por dentro, como si tubiera una burbuja de aire y se moviera y luego ya no la noto, a veces tambien me dan "retortijones" como si tuviera hambre, pero es ponerme un plato delante y se me quita el apetito. De vomitos y mareos nada, estoy de 5 semanas y todavia no he ido a la comadrona, tengo hora para el dia 2 y voy un poco perdida, mi hermana Elena que esta de 23 semanas dice que ella no notaba nada parecido. ¿ira todo bien?
Gracias.

Imagen Imagen
Imagen
por mami cris
#63796 Hola Laura!!! a ver, creo recordar que me pasó algo parecido, que me dolía la barriga, sobretodo cuando me acostaba, si no recuerdo mal, llamé a mi ginecólogo para preguntarle (siiiii, he sido una embarazada muuuuuu pesada, lo tenía loco!!!!) y recuedo que me dijo que si no manchaba ni nada por el estilo, no me preocupara, ya que nuestro cuerpo va cambiando para hacerle hueco a la "habichuelilla" ( a verás la eco, tienen forma de habicuela!!!!) y que por la noche lo notaba más, porque es cuando el cuerpo está más relajado y nosotras estamos más atentas...

Pero tu estás en tu pleno derecho de llamar al centro de salud, o a tu ginecóloco ( si es por privado) y comentarle tu preocupación....

¡¡¡ÁNIMO Y NO TE PROCUPES!!!, piensa en la maravilla que llevas dentro, que es una bendición y un milagro ver como va creciendo... :fl :fl :3:

Imagen
Imagen
por elora
#63799 A mi las primeras semanas me dolía la barriga como si me fuera a bajar la regla, pero no sólo por la noche. estando ya de 10 o 12 semanas me fui a urgencias porque llevaba varios días con dolores, me hicieron una eco y estaba todo normal,incluso me dijeron ya que era un niño, a veces son dolores inespecíficos que no implican nada malo. De todas formas y para tu tranquilidad puedes ir a urgencias, yo lo hice. :fl
por lauramvalverde
#63801 Sangrar, no sangro, solo son los dolores de barriga y sobre todo el pecho, que parece que lo tenga como una piedra aparte de hinchado.
voy a intentar esperar hasta mi primera visita con la comadrona el dia 2 de octubre, y si veo que voy a mas o me noto peor, acudire al medico como me aconsejais. alomejor son cosas mias, pero como es la primera vez y tenia tantas ganas, no quisiera que pasara nada malo.
Muchas gracias

Imagen Imagen
Imagen
por mami cris
#63802 QUÉ LE VA A PASAR??!!!!!!!!!

DISFRUTA DE TU BARRIGA, PIENSA EN COSAS BONITAS Y .... DISFRUTA DE TU EMBARAZO...

"DE PAPAS FELICES NACEN NIÑOS FELICES".
ERES UNA PERSONA MUUUUUUUUYYYYYYY AFORTUNADA....

ÁNIMO Y DISFRUTA MUCHOOOOOO!!!! :fl

Imagen
Imagen
por elenamvalverde
#63804 Lo ves hermanita!! Ya le digo yo que cada embarazada es un mundo... No te preocupes, y si te quedas más tranquila llama a la comadrona, sin complejos :oops: !! Lo de los pechos si que me pasó. Se me pusieron como una piedra y me dolían cuando dormía (siempre he dormido boca abajo).
Besos a todas y uno extra para mi hermanita.

Imagen
por mari
#63842 A mi si que me dolia la barriga, a veces como si fuese a venir la regla, y otras como si me estirara algo por dentro, de todas formas, como no podemos evitar la preocupación, comentaselo a tu comadrona o ginecologo, y te quedarás mas tranquila.

Besos. :fl :fl

Imagen
por mon2003
#67820 A mi me pasa como a mari, es como si me cogieran por dentro y me estiraran como un tirachinas (cuando estornudo, me levanto muy rápido o hago algun gesto un poco brusco). Tb. hay dias q. me duele como si fuera a bajarme la regla, lo raro es la sensacion de no tener la mala leche q. me entraba cd. me bajaba (jajjajajajaja) mi marido está super contento por eso (jajajaja).
Bueno yo le pregunté a la gine y me dijo q. no me preocupara q. era normal. Así q. a vivir y a disfrutar q. son solo 9 meses.
Besotes. :lol: :lol:

Imagen