Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kristy8
#64867 El lunes a las 3 del mediodia tuve una hemorragia enorme, era como un rio mucho mas que una regla.Subi a urgencias , me hicieron una ecografia y me dijeron que todo estaba bien ,el embrion tenia latido y el tamaño correspondia.Total que me han mandado reposo absoluto(ya estaba en reposo pero no estricto)pero estoy que no me atrevo casi a moverme y tengo mucho miedo de abortar en cualquier momento. Ademas me da mucha pena mi niñita y la perspectiva de estar asi mucho tiempo me agobia mucho. Tampoco es que me hayan aclarado los motivos de la hemorragia y eso me produce mas inquietud todavia.A alguna os ha pasado y ha llegado a buen ternino.No se tengo mucho miedo, la verdad
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen
ImagenImagen
por rafi
#64872 ES NORMAL que tengas miedo, pero de momento tu tranquila, si el medico te ha docho que todo esta ok, es que todo esta bien. Relajate y buscate actividades para acer en la camita con tu chiqui, (libros, manualidades... etc)

Un beso y veras como todo va bien

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Nieves
#64877 MUCHO ANIMO :fl :fl

Y sobre todo que te den muchos mimos. Eso ayuda mucho ;-)
Desde aquí te doy un acuchón yo :26:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por MamaIgnacio
#64897 Te envio mucho animo desde este lado, y quedate tranquila, que si te cuidas y reposas todo irá estupendo, y como dice Rafi, es el momento de compartir con tu peque en camita , pueden hacer muchas cosas en camita.

Un abrazo

Marisol :fl

ImagenImagen

por Espe
#64898 pues yo también tuve sangrados durante el embarazo, pero si ahces tu reposo tranquila nada pasará...
descansa!!! :23:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por mariquilla
#64959 Yo tuve sangrado del oscuro. Pero una prima de fede tuvo exactamento lo mismo que tú, y alló por el cuarto mes. Ahora el feto en cuatión tiene cuatro años. No te preocupes, relájate y piensa que no va a pasar nada. Ahí están los médicos y las medicinas para ayudarte :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#65038 Tu tranquila que si te han dicho que todo esta bien no pasa nada. Relájate y aprovecha para leer aquel libro que tienes abandonado ;-)

Un fuerte abrazo y un besazo :fl

Imagen
por vacaloca
#65070 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:48, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por eurekita
#65074 :fl :fl :fl :fl MUCHOS ANIMOS!!! TAMBIEN TE MANDO YO !!

Descansa mucho, que si el medico te he dicho que esta todo bien ... ellos saben y seguro que va ok todo!!!!

Aprovecha descansar lo máximo !!!

BESOTES KRYSTY8 !!!!!
por Myri
#65101 Muchos animos wapa y tranquila, que seguro que todo va a salir genial,ya lo veras ;-) ten fe y paciencia y aprovecha para descansar un poquito que seguro que despues lo echas en falta y mas teniendo ya otra nenita a al que cuidar ;-)

Un besazo!!!!!

por lucyrober
#65260 Muchos besitos y a reponerse pronto. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por mon2003
#66816 ANIMO GUAPETONA Q. SEGURO Q. TODO VA BIEN. SI HACES CASO DE TODO LO Q. TE DIGA EL MEDICO NO TIENES PQ. PREOCUPARTE.
DEJATE MIMAR POR LOS Q. TE QUIEREN.

UN ABRAZO Y YA NOS CONTARAS.