Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por palilucha
#65510 Chicas quiero que me cuenten sus experiencias en los embarazos que han tenido de niños o de niñas, sintomas, presentimientos, como lo han llevado, se siente diferente???

Yo siento que es niño, pero mi maridito me dice que no, porque este embarazo lo llevo muchisisisisisisimo mejor en cuanto a los sintomas, en general a no ser por un sueño exagerado, de ahi en fuera me he sentido mas que estupenda y con Angel fatal los cuatro primeros meses, que opinan?

ImagenImagen

ImagenImagen
por solecilla
#65518 que no tiene nada que ver.

los mios fueron exactos en cuanto a síntomas. yo simpre pensé que la piel y el pelo se ponian mejor si era niño y al contario. pero no fue así: se puso todo estupendo en los dos embarazos. tuve hipoproteinemia igual en los dos.

la unica diferencia era el cansancio: del segundo estaba más cnasada, pero es que con un bebé de entre 12 y20 meses, se descansa mucho menos ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Queli
#65672 Pues mis embarazos son distintos.

De Tani no tuve ni vómitos, ni naúseas, ni revueltillo. Me salieron muuuuchas espinillas y según todo el mundo estaba feísiiiima de cara y muy desmejorada.

Ahora las vomitonas y revueltillos van quedando atrás. Tengo la piel más seca y todo lo contrario, la gente me dice que estoy como siempre, que de momento no me ha cambiado nada la cara.

Como aún no sé que será, pues no podemos sacar conclusiones.

Yo he soñado dos veces que era una niña, qué linda, era igualita a Tani en pequeñito.
A veces lo pienso y digo (no sé porqué) es un Javi. Y mi madre que no se suele equivocar también está convencida de que será niño.

Buenooooo, todo llega, ya saldremos de dudas......