Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por bebs
#62911 Hola, me gustaria hacer-os una pregunta. Tengo un bebe de 18 meses , y me gustaria ir a por el segundo, pero tengo una duda. Tuve un embarazo con mucho reposo, el 1er trimestre con reposo por amenaza de aborto y el ultimo por parto prematuro y con pre par, al final todo salio perfecto nacio a la semana 41 mas 7 dias y me lo tuvieron que probocar.
Sabeis si esto me puede volver a pasar, es que con una niña pequeñita no la podria atender como ahora que estoy 24h con ella y toma teta a demanda.
Muchas gracias

Imagen
Imagen
por lukanipy
#62985 Pues no se contestarte , pero creo que un un embarazo no tiene que ver con otro. No tengas miedo por esto, mi embarazo fue genial, pero lo mismo en el proximo me va fatal y tengo que hacer mucho reposo. Yo creo que no tiene por que volver a pasarte lo mismo.

Imagen
por ANA2005
#63001 YO POR OIDAS, NO TIENE QUE VER UN EMBARAZO CON EL OTRO...
ADEMAS MI CUÑADA TIENE 3 HIJOS Y TE ASEGURO QUE NINGUNO EMBARAZO HA SIDO IGUAL....
YA SE QUE NO TIENE COMPARACION PERO TU CUANDO HACES UNA COMIDA A LO MEJOR LE HECHAS LOS MISMOS INGREDIENTES PERO NO TE SALE IGUAL DE BUENO SIEMPRE!!

ImagenImagen

ImagenImagen