Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#62031 Por edad en principio no te toca ninguna amnio, ni en la pública ni en la privada. Otra cosa es que te salgan alterados el triple screening o el pliegue nucal o que haya antecedentes familiares muy directos de cromosomopatias.

Sobre alternar pública y privada, es muy habitual donde yo vivo y en la SS no tienen ningún problema. De echo la mayoría, después de combinar la pública y la privada, acaban pariendo en la pública y haciendo las clases pre y postparto en la pública.

Por eso no te agobies, no hay motivo. No te dirán que te pagues la amnio si está indicada. Si no lo está, entonces tendrás que pagártela y firmar conforme aceptas los riesgos de aborto y otras complicaciones que se derivan de su práctica.

Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por eurekita
#62036 A ver que no se me olvide ninguna .....

ayashi,asilife,mariasan, elora,mariquilla y estheripau y al resto también aunque no hayais contestado pero veo que me leeis y seguiis por lo tanto mi historia .... :) :)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS sois unos cielitos :mrgreen: :mrgreen:

Pues lo dicho, alternaré los dos gines y así tengo mas revisiones y tengo un seguimiento mas completito ... :lol:

Ayashi no se si conocerás de Echavacoiz a una tal Carmen (Piro la conocen ... es que seria mucha casualidad pero es amiga mia y vive allí, bueno se acaba de ir a vivir con su noviete Koldiski , como aqui esto es un "pueblo" seguro que los conoces, ella trabaja en el leckerc).

Buenas noches !! :fl :fl
por mami cris
#62048 Hola, perdona que me meta en la conversación, pero a mi me ocurrió algo parecido (o almenos eso creo);
Por la empresa tengo convenio con ADESLAS, pero cuando me quedé embarazada aún no me habían hecho fija, entonces me daba miedo ir por lo privado por si se enteraba alguien de la empresa, y comencé a ir por la SS; pero... (siempre hay un pero), tengo problemas de columna y no puedo dar a luz de forma natural, y hablandolo con el gine de la SS; me dijo que no me podía asegurar que fuera por cesárea, ya que si entras de urgencia pues...., así que me hice todas las pruebas por ambos sitios; dí a luz por la privada... llevando las pruebas de la SS y al contrario, y nunca me pusieron ninguna pega; al contrario ellos mismo me decían "hazte esto por la SS" o "hazte esto por lo privado"...
Bueno espero haberte ayudado un poquillo...
Ahhhh!!! Estamos un poquillo lejos, ya que soy alicantina, pero imagino que más o menos todo funcionará igual.

Imagen
Imagen
por eurekita
#62052 Buenas,

Yo tengo firmado por precontrato que el 5 de dic. me tienen que hacer fija, y he hablado un par de veces con el jefe de rrhh y vamos que si que estan muy contentos conmigo que bla bla bla vamos que lo tiene apuntado en su agenda que ese dia hay que cambiar el contrato...como estamos en fase de renovacion de contrato con la Adm Pública.

Haré el seguimiento (ya que pago todos los meses un pastón) por los dos lados ...Por cierto, como curiosidad la amniocentesis en la privada cuesta alrededor de 600 eurines :? :? :? mañana preguntaré cuanto cuesta la eco de 3D como indica la ayashi, por que no se si en mi poliza entra.

Bueno aclaro una cosa vivo aqui en Navarra desde hace 3 añitos pero soy Valenciana :D :D :D

A ver si consigo poner una foto de mi mismamente en mi perfil .... que muchas os la habeis puesto y así te haces una idea de quien sois cada una... :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAS UNA VEZ MAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por Mariana
#62080 Dato, no solo influye la edad de la madre, ahora se ha comprobado que la edad del padre tambien influye..de lo de segurons no te puedo ayudar pero tranquilizate veras que todo sale bien :mrgreen:
por MARILEN
#62392 hola eurekita, creo que te han dejado claro el tema de combinar ss y privado, no voy a decirte nada nuevo estoy completamente deacuerdo con lo que te han comentado... Pero hay una casa que si querria decirte, yo soy una gafe, si algo malo tiene que pasar, me pasa a mi y he comprobado que la mejor forma de solucionar los problemas es pensando en positivo por eso me ha dado un poco de miedo cuando te veo pensando que algo puede salir mal que por tu edad tienes algun riesgo, el riesgo esta alli en cualquier momento. yo conozco parejas jovenes con niños Dawn yo tenia 39 años cuando me quede embarazada y no tube ningun problema...... anda no pienses que puede salir algo mal me da la sensacion que es como llamar a los problemas, si por casualidad luego biene alguno ya lo resolveras, pero ahora disfruta no sufras por algo que no ha llegado y que probablemente no llegara. vive en positivo que ya veras como no tienes ningun problema.

Imagen
por eurekita
#62437 :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola Marilen,

Al leer tu post me ha dado la sensación que ya me conocieras ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que si, peco de negativa... es lo que suelen decirme la gente de mi alrededor, me como la cabeza mucho y pienso siempre en negativo, como si todo me vaya a pasar a mi ....

Pienso que no estoy haciendo bien en la alimentacion, pienso que tengo muy mala suerte con el curro que tengo, que como lo voy a hacer si todos los dias me tengo que hacer 200kms (ida y vuelta),pienso que voy a ser una mala madre, le doy vueltas a la cabeza de como sera el después si mi pareja responderá , si podré compaginarlo todo, si voy al publico o privado, de como saldra el screening,la tn ....

En definitiva que soy una agonias ... :( :( :(
Pero ya viene de muchos años ... me preocupo por todo, también será pq no lo he tenido facil en esta vida ... hasta he pasado por un divorcio....

En fin que si, que es facil decir que hay que relajarse .... :oops: :oops:
Pero cuesta chicas!!! menos mal que os tengo a todas vosotras, aqui en Pamplona tengo muy pocas amigas y sobre todo una a la que contar mis preocupaciones ... GRACIAS CELIA DESDE AQUI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de nuevo por aguantar mis historias y leerme ... por las cuestiones que os he planteado y que siempre he recibido respuestas de aliento y consejos ... :fl :fl :fl :fl