Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALGEBEL
#54851 Pues eso, que como el socio y yo ya estamos convencidos (aunque me da un poco de vértigo pensarlo), empezamos ya (en cuanto podamos) la búsqueda del hermanito/a para Adrián. Mañana mismo compramos el Foli-doce....

Pues ya está dicho, solo quería hacerlo "oficial" :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Queli
#54876 Bueno, ya te lo he dicho, pero te lo digo de nuevo, te deseo muchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeee!!!!! :fl :fl :fl

Mantennos informaditas tan pronto como haya novedades, vale??????

Empieza el baby boommmmm 2007!!!!!!!
por solecilla
#54893 ¡¡¡COMO SE PONE EL FORO!!!!

(DA LA SENSACIÓN DE QUE LAS CONEXIONES NOCTURNAS ASÍ COMO EL CHAT, VAN A SUFRIR MUUUUUCHAS BAJAS) :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MamaIgnacio
#55066 Felicidades !!! por la decisión, hay!!! me entran tantas ganas de un hermanito (a) para ignacio, pero aun no puedo 8) .

Espero que luego tengas novedades positivas :fl :fl :fl

Marisol

ImagenImagen

por Esther.
#55093 QUÉ ALEGRÍA!!!!!! :woow

Espero que muy pronto nos des muy buenas noticias. :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por majo
#55100 ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!

OJALA SEA PRONTITO!!

MUCHOS BESITOS :fl :fl

ImagenImagen
por ALGEBEL
#55134 Muchas gracias a todas!!!! yo también espero que sea prontito, pero sé que es muy difícil que me quede en el primer mes como con Adrián (bueno, mi madre siempre me ha dicho que si salía a ella, me quedaría enseguida, pero creo que no puedo fiarme mucho de eso, verdad? , así que nada, en eso estamos .... :mrgreen:

ah!, Raquel, que aunque ya había hablado contigo, quiero darte tambien desde aquí la ENHORABUENA, ya falta menos para el lunes!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen