Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eurekita
#40245 Aqui sigo .. no penseis que no os sigo ... todos todos los dias os leo , por la mañana o por la tarde ... y estoy empapandome de vuestros consejitos a otras mamas...

Gracias por vuestros consejos de como abordar el tema de tener o no tener hijos .. me tengo que armar de mucha paciencia con mi pareja pues con 31 años es como si tuviera 15 ... os lo juro!!! ayer me salta que si vende una de las 2 motos que tenemos (tenemos una trail para viajar e ir de paseo y una de carreras de supermotard ...) pues se compra un scooter!! para ir por la ciuidad, nosotros vivimos en Pamplona , una ciudad que no hay nada de trafico y que se puede circular muy bien .. pero según el con la otra moto no puede ... UN CAPRICHOSO!!! además de que tenemos 1 coche nuestro y otro de empresa ... pues le dices que vaya con la otra moto .. y dice que es muy grande para moverse ... pues nada!!! ya tuvimos movida ... yo proponia que si deja las motos de supermotard que el dinero de la venta lo guardemos para un futuro ... pues ya no le viene bien!!! ...
Me duele mucho enfadarme con mi pareja por falta de madurez ... pero bueno lo quiero mucho y con paciencia muuuuuuucha paciencia diria yo, lo conseguiré!!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo, y agradezco vuestros consejos!!! :lol: :lol:

Sigo por aqui .... a ver si algun dia os doy la sorpresa y ... ZAS!!!! DOY EL BOMBAZO!!! :D :D :D
por lukanipy
#40559 Chica todos los hombres deben estra cortados por el mismo patron!!!! :lol:

Imagen
por solecito
#48566 yo estoy, más o menos como tú, con muchas ganas, pero sin poder por ahora.
Lo que pasa es que mi marido, sí quiere, y yotb, pero las circuntancias laborales propias, aún no nos dejan.
Pero hemos decidido empezar el año que viene.

Aprovecho mi intervención, y pido perdón por no presentarme.
Bueno, soy nueva escribiendo, aunque no como lectora.
Tengo muuuchas ganas de ser mamá hace varios años, pero las circunstancias, no eran las favorables.
Y ahora que ya hemos hablado mi marido y yo, y hemos decidido que será para el año que viene (estoy super contenta¡¡¡¡); pues he decidido escribir y participar.

Quiero aprender de vosotras y compartir vuestro anhelo.
Besitos y ánimo y felicidad para todas.
MUAC
por ANA2005
#48592 HOLA EUREKITA

LA VERDAD ES QUE UNA COSA DE DOS Y NO PUEDES OBLIGAR A NADIE...

YO HE TENIDO A MI HIJA CON 32 AÑOS Y TE ASEGURO QUE TE CAMBIA LA VIDA SI, PERO TAMBIEN NO POR ESO TIENES QUE RENUNCIAR A NADA SI NO QUE TA ADAPTAS AL HORARIO DE TU RETOÑILLO Y SE LLEVA DE MARAVILLA.

ANTES DE TENER A ANA, NOSOTROS TAMBIEN NO NOS PARABA LA PATA COMO SE DICE POR AKI.. QUE SI SIERRA NEVADA, QUE SI LA PLAYA, LAS SALIDAS, LOS COPILLAS ETC...

PUES NOSOTROS SEGUI MOS CON UNA BUENA COSTUMBRE QUE TENIAMOS ANTES.. TODOS LOS VIERNES NOS VAMOS A TOMARNOS UNA CERVEZILLA CON ANA. LO UNICO QUE ANTES LO HACIAMOS A LAS 22H00 Y AHORA ESTAMOS A LAS 20H30 PARA LLEGAR A LA HORA EN LA QUE ANA SE DUERME.

POR LO DEL QUISTECILLO NO TE PREOCUPES,YO TENIA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y HE TENIDO CON UNA PEQUEÑA AYUDA A MI HIJA.

ASI QUE CUANDO ESTEIS PREPARADOS .. ANIMAROS QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR
por mari
#48615 Hola Eurekita,

En mi caso, mi marido hacia tiempo que queria tener un hijo, y yo no me decidia :shock:

Siempre pensé en tener niños, pero no veia nunca el momento, siempre pensaba.....el año que viene. Estube nueve años de novios y tuve a mi hijo al hacer ocho de casados. La verdad es que no me decidi del todo, solamente no puse tanto empeño en no quedarme embarazada, y si venia pues bueno...y vaya si vino, pero enseguida!!...jejeje.

Solo puedo decirte, que en el momento que me enteré de que estaba embarazada, se terminaron mis dudas. Algo estaba creciendo dentro de mi!! me senti muy feliz, y no al tenerlo, si no desde aquel preciso momento ya empieza a cambiarte la vida. Pero yo no veo que tengas que "renunciar " a nada, simplemente, cambia todo, pues la felicidad de tu hijo, es la tuya.

Antes de eso, tambien mi vida era muy diferente, viajes, copas, compras, y largo etc. Después me sorprendia a mi misma, paseando por la calle, y mirando solamente escaparates de nenes, ropa de nenes, zapatos de nenes...y pensando...¿Donde podriamos ir cuando tenemos unos dias que pueda disfrutar mi niño? ¿A que vea la nieve? ¿Le llevamos al zoo? Como ves, de mi vida anterior ni me acuerdo. Ahora mi vida, gira entorno él, sin sacrificios.

Un beso :fl :fl

Imagen