Pues hoy he tenido visita con la tocologa, ha sido rutinario me han pesado, mirado la presión, me han hecho tacto vaginal, tomado las dos muestras y me han dado el papel para firmar si quiero o no epidural. Además me ha preguntado que tipo de parto quería y los riesgos más o menos de las dos opciones, llebando ya una cesárea. Ya le he dicho que opto por un parto vagnal.
La eco para controlar el peso de mi niño la tengo el viernes que viene día 23 de enero, además la tocologa me ha hecho pedir hora para después de la eco el mismo día para hacer un registro también a ver.
Bueno yo voy tirando intento no darle muchas vueltas y continuo comiendo más, lo de descansar ES RELATIVO, no tengo la ayuda de ninguna de las abuelas y me tengo que apañar como pueda, pero bueno es lo que hay.
Gracias a todas y espero seguir sabiendo de vosotras a ver como vais y Adrimar espero que me cuentes lo del homeopata porque me interesa mucho, y suerte y a comer muchas proteinas.
Besos a todas y mil gracias.
th23autolink_encode_start_2dvpho71W2ltZzoyZHZwaG83MV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWmdxaXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmR2cGhvNzFdth23autolink_encode_end_2dvpho71
th23autolink_encode_start_2dvpho71W2ltZzoyZHZwaG83MV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYk5wZnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmR2cGhvNzFdth23autolink_encode_end_2dvpho71