Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe"
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yuziel escribió:
Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe"
Yuziel escribió:Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe"
abril2009 escribió:Yuziel escribió:Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe"
descartadísimo hace tiempo, me pasaría igual con mi padre y una retahíla de familia...
Siento lo de Silvia, va ganado Elisa....
abril2009 escribió:Mi niña quiere llamarla Azul...
abril2009 escribió:Siento lo de Silvia, va ganado Elisa....
montseta escribió:abril2009 escribió:Mi niña quiere llamarla Azul...
No había visto esta respuesta tuya..... jajajaja.
Me gusta el nombre de Elisa.... ¿aún puede cambiar el podium?
abril2009 escribió:montseta escribió:abril2009 escribió:Mi niña quiere llamarla Azul...
No había visto esta respuesta tuya..... jajajaja.
Me gusta el nombre de Elisa.... ¿aún puede cambiar el podium?
El podium sigue disputándose, aún no lo tenemos nada claro pero sí que quedan pocos (Elisa, Inés, Elena... hemos incluido Erica ) y mi niña está haciendo campaña por Azul... ya la llama así y todo y se lo dice a tooooodo el mundo... a ver si el "señor de los nombres" (=algún amigo con alma caritativa) llama a casa y le explica que ese no va a poder ser.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales