Esta noche he soñado con mi parto. No hace falta analizarlo mucho para darse cuenta de lo que deseo y de los miedos que tengo. Y los detalles, curiosos.
Me ponía de parto e iba a un hospital, que curiosamente estaba fuera de la ciudad, en pleno campo. El entorno precioso, sin embargo, el interior del hospital era viejísimo, obsoleto, camas de hace cincuenta años, paredes con baldosas medio rotas, etc.
A pesar de estar de parto, no sentía dolor, así que me quedaba en mi habitación, sola, esperando. Tras esperar mucho rato, mi sensación es estar sola durante horas, intento salir de la habitación para buscar a alguien y noto algo entre las piernas. Tengo ya al bebé ahí, Simplemente. Ya ha salido y no he sentido nada. Es la parte del sueño que más vívida siento, ver a mi bebé, tocarlo por primera vez y la sensación de ¡qué fácil ha sido!!!!
Lo cojo en brazos y automáticamente me lo acerco al pecho, para que lo encuentre e intente mamar. Pero a la par sigo empeñada en encontrar a alguien, aunque por otro lado me apura que al verme no me dejen seguir con el niño al pecho.
El final que recuerdo es justo estar hablando con un doctor....
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!