Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mirellagm62
#385451 Hola chicas,

Llevo algunas noches (no seguidas la verdad) que duermo fatal porque no puedo parar en una misma posición....me paso la noche dando vueltas por la cama y es como si tuviera pinchos en las piernas y no las pudiera dejar quietas. Estoy utilizando ya una almohada entre las piernas para dormir porque me dolían las caderas pero ni por esas.

Me comentó una amiga que tal vez tuviera el "síndrome de piernas inquietas" pero no sé como saber si es eso exactamente o si simplemente me acuesto inquieta y por eso no paro por la noche.

Alguna habeis pasado por ello durante el embarazo? aún estoy de 18 semanas así que debería de dormir más o menos bien....sino no quiero ni pensar como va a ser cuando tenga la barriga tremenda al final del embarazo....

Creeis que es algo que tenga que comentar con el ginecólogo? es que me da cosa por si fuera una tonteria mía....

Bss.

ImagenImagen
por Tote
#385791 La verdad es que nunca había oído nada parecido, no te puedo ayudar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pingüinín
#386089 A mí en mi embarazo me dolían muchísimo las caderas en la cama, supongo que era de dormir siempre de lado y de lo inmensa que tenía la barriga, pues me pasaba con el embarazo más avanzado (no me acuerdo exactamente cuánto).

La verdad es que no se me ocurrió preguntarle al ginecólogo. Yo me ponía un cogín de esos de lactancia (son alargados) entre las piernas, y algo hacía, pero del todo no se me pasaba, era horroroso el dolor. También había veces que me ponía muchas almohadas en la espalda para dormir prácticamente sentada y no de lado y así no apoyar las caderas, pues nos dijeron que no podíamos dormir boca arriba.

En fin, eran truquillos, pero hasta que no nació la niña no se me quitaron los dolores. Luego no dormía por otros motivos que todas las de este foro conocemos muy bien ;-)

Ánimo!

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#386092 Hola a todas,

He probado a dormir con un cojín entre las piernas y por lo menos las caderas no me molestan pero lo de no parar con las piernas no lo he dejado. No me suelen dar calambre porque ya me pasaba en el otro embarazo y esta vez voy controlando lo de tomar potasio.

Supongo que también tendrá que ver con el estrés diario porque cuando llego a la cama estoy muerta literalmente....Ayer para poder meterme a duchar sin morir en el intento me tuve que recosta como 10 minutos a eso de las 7 de la tarde porque no podía más (por cierto, estoy empezando ya con el dolor de espalda así que lo llevo claro....).

Gracias por vuestros consejos. ;-)

ImagenImagen