- Jue, 13 Ene 2011, 15:49
Gracias, chicas por los comentarios. Si es que es como si fueráis de la familia, tanto os he contado y compartido. Si. Lo hemos pasado fatal mi pareja y yo estos últimos años.
Hemos pasado como por una turbulencia y yo, ahora miro hacia atrás, me doy cuenta de muchas cosas, de porqués y de causas y efectos. Yo he hecho como una metamorfosis. Me he encontrado conmigo misma y con la vida de frente, después de vaguear por la vida sin más durante muchos años. Eso fue muy fuerte. Mi hija lloraba sin parar, yo lloraba sin parar. Me encontré con lo más profundo. Con los fantasmas del pasado y además con la maternidad. Algo que no había aprendido. Algo que no sabía. No había tenido ejemplo en casa. Mi infancia. Los rencores.. Bueno, un largo etcétara. Y necesitaba ayuda. Me encaré con él que más cerca se encontraba, mi pareja. Y una cosa llevó a otra. El distanciamiento. Las peleas. Los rencores entre nosotros.
Hemos estado a punto de separarnos. Él se había ido de casa. Y de repente desperté. Bueno, no de repente. Pero lo vi todo claro. Todo ha sido un proceso y todo llevó a un circulo vicioso. Ni él era tan malo ni yo tan buena y viceversa. Entendéis? No lo sé. Pero el caso es que hemos hablado. Él se ha sincerado conmigo y me ha dicho lo que le dolía, lo que le he hecho y que él no sabía ya qué hacer.
Nos curamos y ahora somos muy felices. Es cómo si nos amaramos aún más. Como si nunca nos hubiesemos querido tanto. Hay complicidad, compenetración, sexo, conversaciones, ocio, romanticismo.. Y estamos enamorados de nuestra hija.
Todo está tan bien!
Es por lo que tengo miedo. Me volveré a encontrar con mis fantasmas con otro bebé? Desencadenaré otra turbulencia?
Y porsupuesto las noches ... esas noches sin dormirrrrrrrr...jeje
Gracias por leerme.