Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#375849 Kim, te deseo un parto bonito y que lo puedas disfrutar tal como tú quieres, venga como venga, inducido o no. A mí me lo tuvieron que inducir cuando estaba de 41+3, y fue largo (era el primero) pero muy emocionante y respetado.
Mucha fuerza para este momento tan mágico e irrepetible. No dejes de contárnoslo, que las historias de partos siempre nos gustan ;-)
:117: :117: :117: :117:
Por cierto, qué barriga más bonita tienes, seguro que la niña saldrá una preciosidad!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#375968 Estaremos todas contigo animándote. jaja me recuerdas a mí cuando me tocó, que el mismo día del parto entré al foro para avisar que me iba al hospital, un poco más y lo retransmito.

Avatar de Usuario
por Tote
#375976 Vamos kim, que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#375979 Espero que tengas un parto precioso. Seguro que todo sale bien. Te mando mucha energía positiva, disfruta todo lo que puedas de ese momento tan maravilloso :117: :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#375998 Kim ¿va a ser hoy? Mira que hoy es un día muy especial para mi.... hoy dí el "sí quiero" al hombre de mi vida, a mi ompañero, a mi mayor apoyo....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#376018 Ay, mon... de momento no ta... puede ser, puede ser.... Kim, mira que si no te manifiestas estaremos todas ya celebrándolo!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#376027 pues creo que de momento la nena está perezosilla hoy.... no parece tener ganas de asomar la nariz.... y no me extraña al menos si hace el tiempo lluvioso de aqui.

Kiiiiiiiiiiiiim!!!!!!!!!!! ánimo!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#376038 A ver si Tote dice algo, llama Toteeee!!!! Si no lo coge igual está en plena faenaaaa!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#376047 NOOOOO, aquí sigo, si estamos todos muertos de ganas menos la peque que se está haciendo de rogar :lol: .
Visto lo visto, creo que habrá que esperar al lunes y que me lo provoquen :???: . De todos modos, se admiten apuestas.
Lo siento pero estoy un poco vaga, os sigo leyendo pero entre la impaciencia y las molestias varias me da pereza escribir.
De todos modos no os preocupéis que en cuanto pueda os aviso.
Gracias por el interés :117:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#376052 Ay Kim, cómo se hace esperar esta peke!!!!!!!!!!!
Pero os queda todo el finde por delante, alomejor ni siquiera tienes que esperar al lunes.
Lo importante es que, sea como sea, todo sea respetado y rapidito, jejeje.
Un besote!

Avatar de Usuario
por sorocu
#376071 Ay Kim, hace tiempo que no me conecto, pero si que llevo unos días pensando en ti y veo que de momento, tendremos que esperar ... Un beso enorme y mucho ánimo !!!!! :117: :117: :117:

Imagen

Imagen