- Dom, 25 Abr 2010, 10:42
Muchas gracias por vuestras respuestas, me dan ánimos.
Sabéis cuál es mi motivo de preocupación, q sé q sonará a tontería...? Pues q mi hija vino sin buscarla, y ahora q hemos empezado a buscar hasta ahora ha salido mal. Es como q no sé qué se siente cuando un embarazo va bien, después del primer aborto yo tb iba con miedo, pero al ver q pasaban las semanas y seguía con mis síntomas y q no manchaba, me iba ilusionando, hasta q empecé con pérdidas y lo perdí, a las 10 semanas. Y tras esperar lo q me recomendó el gine, y tranquilizarme, creíamos q a la 3ª la vencida, sentíamos como q esa vez sí...y al ir al gine a mirar "por si acaso" en la 7ª semana, resulta q no va bien. Es q no sé cómo es q vaya bien, y eso me aterroriza, quedarme otra vez embarazada (menos mal q eso hasta ahora al menos ha sido a la 1ª siempre) y q me cueste visualizar un embarazo de forma perfecta, sabéis, para tener todo pensamientos positivos y esas cosas...
Creo q estoy soltando una txapa del horror q no se entiende nada, verdad? Ya lo siento, me cuesta expresar estos sentimientos...A pesar de q tengo a mi princesa, es como si fuese la 1ª vez q busco un embarazo, pq cuando ella no buscábamos, nos quedamos como un milagro casi, y los primeros meses de embarazo fueron contradictorios para mí...a veces tenía muchas ganas de ser madre, otras no tanto (más como qué se me viene encima!), cuando me acercaban otros bebés para q "practicase" no quería coger ninguno, etc. Luego cuando nació la enana todo cambió completamente, de repente me convertí en lo q yo llamo "madre ñoña", jeje. Si cogí una baja parcial, para empezar a trabajar a los 3 meses de baja (alargando el tiempo de forma proporcional, claro), pensando q me aburriría tanto tiempo en casa con ella...cosa q tengo clarísimo q a la siguiente no haré, q aprovecharé al máximo, si es q llega una siguiente oportunidad (a veces, ya sé q suena estúpido pero no lo puedo evitar, pienso q esto es casi como un "castigo" por todo lo anterior...justo ahora q lo deseo desde todos los poros de mi piel, desde mis entrañas, con todo mi ser).
En fin. Tengo claro q seguiré intentándolo, al toro por los cuernos. Y quiero llenarme de sentimientos positivos, energía positiva, con fuerza para enfrentarme a lo q venga. Pq nos dijo la gine q a intentarlo, q si todo salía bien probaríamos con varias cosas a la vez (progesterona+heparina, creo, +algo más como última opción, q no recuerdo), y eso tb me caga, pq ya nos había dicho otro gine q se podía conseguir q saliesen adelante, pero q a lo mejor traían problemas q la naturaleza haría q no siguiesen adelante y nosotros forzaríamos y habría q ver todo muy bien...vaya, más o menos como decirnos q vendría con problemas...
Bueno, gracias por estar ahí y por escucharme. No puedo hablar con demasiada gente de mi entorno (a mi marido le cuesta, creo, o no le gusta...), todos dicen q "el mismo tema de siempre", pero es q yo soy así, cuando algo me preocupa tengo q hablarlo, soltarlo, y a mí me ayuda.
Bueno, un musu y hablamos,
I