Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y la verdad esque estoy bastante preocupada.En primer lugar me dijeron que estoy de mas tiempo de lo que creiamos ,de 13 semanas y 5 dias.Asique me han adelantado la fecha probable del parto al dia 9 de Octubre.Esto no tiene mucha importancia.Lo que si que me asusta esque el ginecologo me dijo que la translucencia nucal era de 2,4mm,entra dentro de los limites que es hasta 3mm,pero me dijo que era algo mas grande de lo normal,pero que igual no tenia importancia porque cuando te hacen el screening hay que meter muchas variables.Despues llame a mi matrona para preguntarla y me dijo lo mismo,que no me preocupase que el lunes que teniamos cita ya lo veiamos todo.Tambien me dijo que como es mas grande de lo que creiamos en un prncipio podia ser por eso que las medidas sean mas grandes.
La cosa esque he estado leyendo cosas y dicen que si no es mayor de 3mm ,en principio no es necesario preocuparse,pero con lo que me dijo el ginecologo me quede con la duda y como hasta el lunes no tengo revision con la matrona estoy en un sin vivir.La verdad esque no se que pensar,mejor dicho el problema esque pienso demasiado y no cosas buenas que digamos.
A alguna os a pasado que os saliera algo mas de 2mm en la translucencia nucal???
Muchas gracias por escucharme,la verdad esque me ha venido bien desahogarme.
Bsitos