Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamaniña
#360889 0
Última edición por mamaniña el Sab, 08 Mar 2014, 22:42, editado 2 veces en total
por Malefica
#360892 ánimo, te deseo una hora corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por nurireto
#360900 Ay Eva! QUé inconscientes somos cuando estamos embarazadas! Yo estaba igual que tú, pero igual igual: el primero me lo indujeron y en este quería que fuera natural. Estuve esperando, esperando, y en la 40+4 las contracciones que me acompañaban desde hacía un mes se volvieron´cada vez más dolorosas, hasta que me dí cuenta de que tenía que correr al hospital...y menos mal! cuando llegué tuve que seguir corriendo porque estaba de 9cm!

Tú estate tranquilita, date paseítos, juega con Iván, duerme toooooodo lo que puedas (que por muy bueno que sea Carlos, no vas a dormir ná de ná), tómate algún chocolatillo con churros y ten algún ratito de amor con tu chico (estas dos últimas sobre todo para tus endorfinas).

Sobre todo disfruta minuto a minuto, que estos momentos no se repiten nunca más, es maravilloso.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por emma77
#360905 como??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....en la semana 39????????????????!!!!!!!!!!!!!

NO NO NO!!!!!!!!!! NADA DE ESO!!!!!!!!!!!...los hospitales por protocolo (almenos hasta donde yo se, en Cataluña), te dejan maximo a la 42
42+1...te lo provocan.....

Mirate bien tus derechos porque en la 39 me parece una barbaridad!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#360911 debe ser por lo de la diabetes gestacional que los bebes suelen ser grandes.
De hecho yo creo que tuve algo de eso porque no se explica como Diego pesó 4,400 al nacer.. (de 42sg, reales porque se el dia de la concepcion)

un parto inducido de un bebe tan gordo puede traer complicaciones, como me pasó a mi con la distocia de hombros y su bracito...
Suerte guapa ! tu tranquila, pasea, sexo,pasea, sexo, pasea, sexo... y ya esta aqui. :mrgreen:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por acra13
#360916 Como te dice Rafi, pasea, sexo, pasea, sexo y ya verás como dentro de nada nos pones un mensaje diciendo YA SOY MAMÁAAA.

BESOS :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl
por Tote
#360948 Bueno guapa pues ya sabes la receta: pasea-sexo, pasea-sexo, pasea-sexo....... Tranquila y verás como todo va fenomenal.

Pos cierto donde vas a parir?, es solo curiosidad :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por huskitos
#360995 Mucho ánimo!!!.

Yo también tuve diabetes gestaciónal y los paseos obligatorios después de las comidas me vinieron fenomenal. Lo tuve en la 38+5 y pesó 3.155 Kg. Como te han dicho paseos-sexo es lo mejor. También he leído por ahí que viene bien andar a gatas :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Kim
#361005 He oído que subir y bajar escaleras también ayuda.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen