Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alicia07
#360698 Como nunca me habia pasado esto no se como llamarlo, y pensareis que son imaginaciones mias.
Llebaba una semana con sintomas superclarisimos de embarazo. Ayer limpiando note varias veces dolorees algo fuertes de trripa, ya no eraan como los de esta semana pasada ni como de regla, y anoche empeze a manchar un poco, y sigo igual, poquito, no llega a ser como una regla normal, pero casi, y lois demas sintomas han desaapareccido. Osea, quje no me ha dado tiempo a poder hacerme la prueba pues era pasado mañana cuando me tenia que venir la regla.

Ahora estoy pensando si deberia ir al medico por algo de legrado o algo asi, porqaue yo se cierto que si lo he estado, pero tambien pienso que en conclusion es como si me hubiera tomado la pildora del dia despues, ¿no?, yo la tome una vez hace algunos años y la veerdad senti mas dolores que esta vez, que apen
as me duele un poco, claro que yo con una reegla normal ni me entero de nada, tanto que aveces se me olvida cambiarme de tampon. A ver que me decis, pporque la verdaad que a pesar de mis 43 años si nos gustaria darle un hermanito a mi nena.
por nuriah
#360704 Yo no creo que debas preocuparte ni tampoco ir al médico a no ser que te notaras algo raro, como mucho sangrado o mucho dolor.

Es tanto el deseo que tenemos de ser madres que nos adelantamos a los acontecimientos (y me incluyo porque a mi también me ha pasado). Nunca sabremos si hubo concepción hace 15 dias o no. Aunque si la hubiera habido, no ha ha habido anidación y no llegado siquiera a haber un índice notable de CGH en orina ni en sangre, así que no podemos hablar ni de pequeño aborto.

Te deseo mucha suerte y que tus deseos de ser madre se cumplan muy pronto. :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Alicia07
#360910 Gracias guapa.
Bueno, yo se que si hubo concepcion. Ayer manche muy poco y apenas dolor, pero hoy si que meestan dando dolores, mas bien como pinchazos y estoy manchando mucho mas, algo mas que una regla normal mia, pero tampoco mucho mas, pero eso si, de un color rojo muy vivo. Hice ayer creo una tonteria, ponerme un tampon que es lo que suelo utilizar, y hoy me he puesto compresa a ver si sale mas, pero sigo un poco con la cosa de si debo ir a urgencias por si quedara algo, o probablemente deba esperar algun dia mas a ver si sale por si solo, porque yo si se que estube embarazada, aunque es lo que dices, con apenas 17 dias muy pequeño seria, pero no me gustaria que me quedasen secuelas de esto.