Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por huskitos
#357273 Quería pediros vuestros testimonios acerca de una teoría que tiene mi hermana acerca del sexo de los bebés. Ella tiene un niño y una niña y dice que cuando en el embarazo te da por comer cosas con vinagre tipo pepinillos o encurtidos el bebé será niña, mientras que si lo que te apetece es dulce es que será niño.

Yo como soy de tan buen comer me apetece de todo y no me he decantado por ningún alimento en especial, así que esta teoría no podría aplicármela. Ah, ahora que recuerdo hubo una semana que me dió por las berenjenas aliñadas, pero luego no las podía ni ver.

¿Con vosotras acertó esta teoría?.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por KRY
#357275 Nunca había oído hablar de esa teoría. Pero siempre me pregunté porque cuando estaba embarazada me dio por comer alimentos muy avinagrados, me hartaba de pepinillos (que antes no me gustaba), mojaba patatas hasta en el vinajegre. Y sí, tuve una niña. :smile:

Imagen

Imagen
por acra13
#357282 Pues a mí me dio por los pepinillos rellenos de anchoa y fue niño. Creo que en esos momentos el organismo te pide aquello de lo que más carece, en mi caso me pedía más salado que dulce y sólo me dio por tomar dulce en el último mes del embarazo.
Salud :fl :fl :fl
por irenrub
#357312 :shock: Pues conmigo si ha coincidido lo que dice tu hermana;
con la niña solo quería pepinillos y aceitunas, era lo único que me calmaba las nauseas, y curiosamente no es algo que yo comiera ( ni como ) habitualmente,
y con el niño pues sí hija, dulces, chocolates y mas y mas dulces... aunque eso sí que lo como frecuentemente... :oops:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Kim
#357319 Yo tenía antojos de croquetas y tortilla de patatas, así que creo que no encajo :roll: .
De todos modos, los pepinillos se me repiten mucho y no me gusta mucho el dulce (no soy diabética pero tengo el azúcar alto y tengo entendido que lo metabolizo despacio), tampoco había mucho donde elegir.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por m jose
#357327 pues yo tengo dos niños y con el embarazo de pablo me dio por los churros y el de noah por las aceitunas y la fruta, ahhhhh y tomate (que no me gusta), asi que conmigo no encaja la teoria de tu hermana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#357333 bueno pues yo no se que decirte.
con mi hija me dio por comer bocadillos de atun, me puse tibia asi me pasa que ahora veo una lata de atun y me dan arcadas, eso si los acompañaba de pepinillos y banderillas de esas que pican cosa mala y olivas, joer las olivas que pude yo comer.
con mi hijo si que me pase con el dulce, concretamente kit kats, pero vamos eso es algo habitual en mi, asi que no se al final igual tiene razon porque todos mis antojitos fueron dulces.