Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por moqi
#355284 Hola, soy moqi, tengo 30 años y niña de dos, llevo tiempo leyendo esta pagina,(desde mi embarazo) pero
nunca escribo, hoy lo hago porque tengo una duda, a ver si vosotras me podeis guiar:
mi ultima regla fue el 15 de noviembre, sacad cuentas, estamos a 2 de diciembre, me he hecho un test y me ha dado negativo, el problema es que me estoy comiendo todo con una ansiedad espantosa, tengo muchos cambios de humor, nauseas y vomitos, y encima mi marido a cada rato me dice: estas tan hermosa, tienes la misma carita que cuando estabas embarazada.
y yo le digo que no, que me ha salido negativo, hoy me puse a hacer calculos y si estoy, estoy de 7-8 semanas, tendra razon mi marido? me hago otro test para confirmar? que opinais? dadme animos porfi!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#355286 Prueba a hacerte otro test, así sales de dudas. Y si da negativo, consulta con tu médico para ver a qué puede deberse el retraso.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#355321 Te digo lo mismo q kim prueba con otro tes y sin consulta con el medico igual el primero fallo.

Sonia

Imagen