Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#353091 Hola familia!!

Acabo de llegar de la visita a la matrona que me ha estado haciendo la ficha.

El caso es que la cita de la primera eco la tengo para el 22 de Diciembre, en que estaría de 10 semanas + 4. Al comentárselo a la matrona me ha dicho qué quién me ha dado esa fecha, que tiene que ser en la semana 12 y yo le he dicho que el hospital, según el intervalo que le dio la doctora de cabecera (dijo que entre el 18 de Dic y el 7 de Enero).

Mi pregunta es: ¿Tiene que ser en la semana 12? ¿Si me la hago el 22 de Diciembre se "dejaran de ver" cosas?
¿Me aconsejais que cambie la cita?

Gracias anticipadas.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#353098 A mi la cita para la primera eco me la dio la matrona y fue bastante explícita en que tenía que ser en la semana del 21 al 24 (que es mi semana 11 camino de la 12), pero cuando salí de la consulta y fui a adminsitración no pudo ser en esas fechas porque con las navidades no había horas disponibles. Me dieron a elegir entre un día de la semana anterior a la que me dijo la matrona o el lunes siguiente, el 28, que estaré de 12+2. Elegí el 28 porque pensé que se vería mejor al bebé, pero no sé si hice bien.

Quizá en tu caso también haya tenido que ver que coincide con las navidades y no haya todas las consultas habituales. No sé, si puedes habla otra vez con la matrona y mira la posibilidad de cambiar la cita.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#355010 Chicas no dejeis de contarnos lo bien que va todo vale? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#355095 Pues ayer tuve la primera eco y nos fue bien y regular. Bien porque el peque estaba perfecto y sólo era uno (me estaba rondando la idea de que podía ser un embarazo múltiple); y regular porque como me temía la prueba de la glucosa me salió positiva y tengo que hacerme la curva larga. Ya doy por sentado que tendré que ponerme a dieta y eso sí que lo voy a llevar mal, pero qué se le va a hacer...todo sea por la salud del peque. Por cierto, estaba precioso, cuando le vimos estaba con las dos manitas en la boca. Salimos de la consulta emocionadísimos, sobre todo el papi, que ya estaba diciendo que era igual que Adrián :lol: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen