Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#352259 Vengo a contaros mi parto …

La FPP era para el 22/10 y el 23/10 tenía correas. Ahí que me presento yo sin síntomas de nada de nada (pero eche el bolso por si acaso). Cuando me reconoció la ginecóloga entra una enfermera y le dice refiriéndose a mi que : “esto es un ingreso”. Me asuste bastante pero me dijo que tenia poco liquido amniótico y que tenían que provocármelo!! Menuda panza de llorar me di.
Me llevaron a paritorio y allí me pusieron una pastilla en el cuello del útero que me hizo cosquillas la verdad, al día siguiente me volvieron a poner una pastilla y nasti de nasti, vamos que estuve de RRPP en el hospital.
El domingo me dijeron que era el gran día y que me pondrían el gotero, pues por la mañana no me enterré de nada y a las 2 de la tarde le dije a la matrona que estaba agobiada y me dijo que si quería darme una vuelta. Yo accedí porque necesitaba salir de las 4 paredes de dilatación y me fui de ruta con el gotero. A las 15h00 volví y le dieron mas “marcha” al gotero y entonces desconecte móvil porque ya si que notaba las contracciones. Al cabo de un rato la matrona me reconoció y me dijo que iba de 6 cms que si quería la epidural y le dije que no, entonces me ofreció el oxido nitroso (gas de la risa) y lo acepte. Cuando iba de 8-9 cms me dijo que si me quería ir a paritorio y le comente que ya que había hecho todo el trabajo en la habitación de dilatación no me apetecía moverme así que me coloque en la cama de lado y así di a luz de costado.
A las 18h15 nació mi LEO, peso 3.410 kgs y midió 52 cms. No necesite ni un solo punto ¡!
Vamos que todo fue muy bien , mi niño esta para comérselo (amor de madre) el lunes pesaba 4.800 kgs, se pasa el día mamando su tetica, colechamos con su hermana, tiene los ojos claros como su madre pero ahora mismo le parece mas bien a la familia del papi. Prometo pegar una foto en cuanto me dejen porque me dejan poco tiempo libre.

Gracias a todas por vuestras muestras de cariño y por vuestra atención.

Os echo mucho de menos. Un abrazo muy fuerte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#352334 Felicidades!!! jolin que parto mas facil!!! ojalá el mio se parezca a este!!
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Queli
#352350 ay mi ana !!!

ya sabes que te queremos mucho!!!

has tenido un parto precioso mi niña!!!

y para precioso nuestro sobri, que está para comérselo enterito y no dejar ni rastro

un besazoooooooooo
Avatar de Usuario
por ALALA
#352370 Ana me alegra mucho que tuvieras un parto tan estupendo. Muchos besos para Leo y Ana.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#352411 que bien que todo haya ido tan bien !!
y qur los dos esteis estupendamente !
ahora a disfrutar del pequeñillo que se hacen grandes muy rapido.
Un besazo y descansa mucho

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#352442 Ana de mis amoressssssssssssssssssssssssssss, que alegría tenerte por aquí mi vida. Ya sabes cuanto te queremos y cuanto nos alegramos de tener este sobrinazo tan precioso, porque es guapo a rabiar el joío.... y mi anita jr, pa comérela.

Besos a la family entera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#352586 :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl
Me alegro muchísimo que haya ido todo tan bien.
Un beso enorme para la feliz mamá y un abrazo a los 4 .

Imagen

Imagen
por Esther.
#352690 Qué bonito relato, Ana!

Eres una campeona, niña, qué bién lo hiciste. :clap:

Dale un abrazo muy tierno a Leo de mi parte.

Y otro muy grande para tí.

FELICIDADES!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#352830 :fl Enhorabuena :fl
Qué envidia de parto! no como mi cesárea :sad:
Y muchos ánimos! que ahora estarás muy pero que muy ocupada con tus dos preciosidades!
Ante todo despacito y buena letra, sin agobios! :23:
besos!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen