Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jossy
#352261 Hola.Soy nueva aqui y me da gusto poder contar con sus respuestas.
Estoy algo preocupada. :cry: Estoy en mi primer embarazo, me di cuenta de ello muy pronto.Segun mis calculos a tres semanas de embarazo y los doctores a 5 semanas de embarazo.
Casi no tengo sintomas(algunas nauseas y con poca tolerancia a los alimentos en las mañanas)sueño,y muchisima hambre,tengo una molestia en los ovarios,pareciera un dolor previo a la regla,Esto es lo que me preocupa. UNOS DOCTORES DICEN que es normal en el embarazo,auqnue si se intensifica y es continuo podria ser un embarazo ectopico y por tra parte mi ginecologo me hizo un ultrasonido y dijo que por el poco tiempo que tengo no se ve nada(auqnue si tengo el endometrio grueso)que a como podria ser normal,podia que no, habria que esperar un poco mas para saber si es un embarazo ectopico o un microaborto.
MI PREGUNTA SERIA:
***cUALES son los sintomas de un microaborto y un embarazo ectopico.
***Hasta cuantas semanas puedo estar segura de que el embrion se implanto bien?
***El dolor de ovarios que siento se da en un embarazo normal?

GrACIAS A TODAS POR SUS RESPÙESTAS :3:
por carmenyjimena
#352280 Hola jossy, todo ira bien, ya lo veras, estás de muy poquito tiempo y desde luego creo que el dolor al principio de embazaro es normal, por lo menos yo lo sufrí en el embarazo de mi hija.
También decirte que tuve dos abortos, uno antes y otro despues de tener a Jimena, en los tres embarazos tuve síntomas muy desde el principio, como hinchazón en el pecho, dolor abdominal y alguna que otra náusea ( éstas muy pocas la verdad) y que ningunos de los tres hubo ninguna diferencia hasta que el primero con 10 semanas me dijeron mediante eco que no había latido y el tercero empecé a sangrar con 9 semanas.
Así que como cada una somos un mundo, pues relájate que no tiene porque pasar nada, a las otras preguntas no se responderte pero seguro que alguna compañera lo hará
un saludo y que todo vaya bien :-P

Imagen
Imagen