Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Gavilán
#352059 preñi!!! :3:

Sí, ya sé que he tardado un montón en dar la noticia, pero hasta que no le he visto en la eco y nos han confirmado que va todo bien, no me he tirado a la piscina.

¡qué nervios, qué emoción!!!

Estamos locos de contentos, después del aborto (aún lo leo y no me reconozco ante una palabra así de fea, es como si me hablaran de la experiencia de otra persona) estábamos un poco "cagaos", pero esta vez todo es distinto. Esta vez tengo mogollón de náuseas, vómitos, y mi matrona alucina cuando le digo que no me importa estar toda tirada y que prefería no tomar las pastillas por si le hacían algo al peque.

Al final, como estoy perdiendo peso se me ha plantado y me ha dicho que o tomo las pastillas y dejo de vomitar, o que puede llegar a ingresarme y tenerme a suero, así que aquí estoy toda empastillada, cansada pero muuuuuuuuuuy feliz!!!

besos a todas y mucho ánimo a las que estáis buscando, y suerte!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352064 Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#352067 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#352081 ZORIONAK!!!!!!!
A ver si tienes suerte y acabas pronto con ese cansancio guapa. Te entiendo muy bien en toooodo lo q cuentas, paso a paso, ya q viví lo mismo con Nahia. Ya se q el embarazo lo vas a vivir un poco más "cagadilla" de lo q toca, pero no te olvides de disfrutarlo guapa, q hasta las nauseas no vuelven ;-)
Musus

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#352109 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro mucho. Es curioso como hasta las nauseas son bienvenidas verdad? :grin:

Cuidate y disfruta muchísimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#352127 Felicidades!!! y cuidate esas nauseas!!! aunque te encante tenerlas jajajaja
Besos!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Gavilán
#352166 GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL VECES A TODAS

YA SÉ QUE SIEMPRE DIGO LO MISMO:

Me "manifiesto" poco por el foro, pero siempre que acudo a vosotras me recibís como a una más, y eso se agradece.

Os sigo todo lo a menudo que puedo, sois una fuente inagotable de ideas y apoyo, y ahora que con los niños nos quedamos un poco más descolgados del grupo de amigos, pues resulta muy agradable reflejada en vuestras vivencias.

Pues eso, que besos, gracias, y más besos.

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#352196 Muchas, muchas felicidades!!!!. Seguro que esta vez todo irá requetebien :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen