Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Deed
#350216 Buenas a todos,

Os cuento una cosilla que nos hace mucha ilusión, pero también miedo. El caso es que hace un par de dias me hice un test de embarazo y salió positivo. El sabado estaré de 7 semanas. El caso es que como antes de verano tubimos un aborto estoy un poco acojonadilla para lo que pueda suceder.

Ah, es un secreto, solo lo sabemos mi marido y yo (como partes implicadas), y su hermano y su mujer, pero de momento no vamos a decir nada más. Ni padres ni abuelos ni nada. El dia 13 de noviembre tenemos hora al medico, después, si está todo bien, ya veremos que hacemos, igual a los padres si, pero poco más hasta los 3 meses.

No se si pensareis que somos un poco exagerados, pero, si fuera mal (ya se que no tengo que pensarlo) no quiero ni pensar en tener que explicar a todo el mundo como ha ido (como nos pasó con el aborto la vez anterior). No se si con mi madre podré aguantar, sobre la marcha veremos, porqué nos vemos cada dia y es un apoyo muy grande para mi.

Lo que más me preocupa, es que con la niña, me dolian los pechos, tenia mucho sueño, y tenia sintomas, aunque estuve muy bien durante todo el embarazo. Esta vez (igual que con la que terminó en aborto) no tengo sintomas, más que un poco de cansancio, y el no tener sintomas me da yuyu. Pero una ha de ser siempre positiva.

También da miedo el como lo haremos con la niña, que por aquell entonces tendrá 2 años y poco, pero tengo todas vuestras experiencias aquí, de las que he aprendido y aprenderé mucho.

Hay otra cosa que me hace mucha ilusión, si todo va bien, nos toca para dos dias antes de mi cumpleaños, vaya regalo más bonito me podia hacer mi compi. Bueno, nada, os iré informando de todo.

Saludos.

Deed.
Avatar de Usuario
por Malefica
#350217 enhorabuena!!!! cuuidate mucho y espero que todo vaya fenomenal y que el 13 de noviembre todo sean buenas noticias.

Lo dicho, tú cuidate mucho y sobre todo disfruta del momento, del hoy, del ahora.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#350234 Enhorabuena!!!. Ya verás como todo sale perfecto. Lo peor será guardar el secreto :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#350275 Enhorabuena!! no te preocupes que te guardamos el secreto, shhhhhhhhh
Y ya verás como ahora todo saldrá genial!!! y tendrás un regalo de cumple de lo mas especial.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Tote
#350330 Te lo digo bajito para que nadie se entere vale? ENHORABUENA verás como ahora todo saldrá bien. Por lo de no tener síntomas no te preocupes, yo no tuve ninguno, solo que iba engordando :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#350735 ENHORABUENA!!!
Y lo más difícil: paciencia, porque guardar el secreto os estará costando un montón.

Tu experiencia me recuerda a la mía, yo también tuve aborto, en mayo, y ahora todo indica que estoy de 10 semanas. Y estoy cagadita del miedo.

No aguanté la presión y hemos empezado a contarlo. A los padres y a hermanos, que por lo menos nos dan su apoyo, y que me imagino que también estarán poniendonos velitas.

En cuanto tengas novedades nos cuentas, eh??

Un besito, guapa!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen