Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#350631 En la eco de las 20 sem, estaba colocado de culo, vamos los pies para abajo...Cuando estaba embarazada de Iván, a las 20 sem ya estaba colocado. Siempre he oido que el segundo hijo se da la vuelta antes que el primero, y esto me "preocupa". Sigo notando las "patadas" fuertes muy abajo, lo que supongo que son los pies y sigue en la misma posicion

Conoceis algo de este tema??? jo ....conozco un par de caso de segundos hijos no colocados que acabaron en cesárea...y yo quiero un parto naturaaaaaal !!! :grin:

Besos

Eva
Avatar de Usuario
por irenrub
#350637 Yo lo que te puedo decir es que mi hija mayor en la eco de las 20s también estaba de culo, e incluso unas semanas mas estuvo así, y después se dió la vuelta, y tuve el parto mas natural del mundo. Piensa que aún tiene suficiente espacio para moverse, es pronto aún, no te preocupes.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por neferu
#350641 Todavia es pronto!! solo estas de 20 semanas..todavia tiene mucho tiempo para darse la vuelta, no te pongas nerviosa antes de tiempo.
Suerte!! ya nos contarás!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Curcuma
#350661 Te entiendiendo muy bien, mi segundo hijo también estaba en esa posición, se pasó así casi todo el embarazo, pero en la última eco, creo que sobre la semana 32 o así, (ya no lo recuerdo :oops: ), ya estaba en la posición adecuada. Así que aquí tienes un ejemplo y tuvimos un parto vaginal normal. No te angusties demasiado, todavía hay tiempo para que se de la vuelta y seguro que lo hará, confía en la naturaleza.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#350713 pues pablo se tiro todo el embarazo bien colocado y a ultima hora se dio la vuelta, asi que no te preocupes es pronto y todavia puede dar muchos paseitos por tu barriga, tranquila chica es pronto

ImagenImagen
ImagenImagen