Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Deed
#350598 Buenas !!

Soy la del secreto, que lo sigue siendo, aunque a mi madre ya se lo conté (sabia que no podria esperar).

El caso es que ahora estoy de unas 7-8 semanas, y desde hace ya semanas, desde antes de saber que estaba embarazada, desde hará algo máas de un mes, que tengo granitos en el cuero cabelludo (no se si se dice así, pero creo que me entendereis). El tema es que molesta, porque me pica un poco, y no se si puede ser del embarazo (mi marido me dice que son las hormonas , ahora todo son las hormonas, el mal humor, el sueño, etc) o si habré cogido piojos o algo. Tengo una niña que va a la guarderia, pero ella no se rasca, ni se ha rascado la cabeza, con lo que creo que no ha tenido.

En 10 dias tengo hora con el ginecologo, y más adelante con la comadrona, y pensé en preguntarles. Lo que suena un poco raro, que siento como una guarrilla rascandome la cabeza. Miré en el espejo y se ven granitos, que es donde me pica.

Bueno, a ver si a alguna le ha pasado, o sabe de alguien que le ha pasado.

Gracias de antemano.

Saludos.

Deed
Avatar de Usuario
por neferu
#350643 uf, nunca lo habia oido....aunque embarazada te pueden pasar cosas muy raras con la piel y el pelo...yo era morena, pero con el pelo castaño oscuro y con el embarazo se me puso negro, negrisimo y asi lo tengo ahora!
Otra amiga mia se llenó de verrugas en el cuello, unas pequeñitas pero que le molestaban muchisimo...en fin que cosas raras pasan, osea que no te extrañe que lo tuyo efectivamente sean las hormonas ;-)

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Deed
#350646 Gracias por tu respuesta,

Mi madre me ha mirado este mediodia con una lupa y dice que bichos no se ven, se ven los granitos. A ver que me dicen cuando vaya al médico. Ya os contaré que es eso.

Saludos.

Deed.