Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#348213 Pues niñas que ya voy andando como los patos :mrgreen: que parece que tenga por lo menos 80 años por el maldito dolor de pelvis, pinchamientos como de ciatica y las meadas continuas..... :oops: no puedo esperara otra cosa a la altura que estamos :mrgreen: .

Estoy en casa, pero con el sindrome del nido y entre descanso y descanso hago todo lo que puedo. Leo ya puede venir cuando quiera ya lo tengo todo preparado para su llegada :mrgreen: Os mantendre informadas que basicamente me quedan 17 dias.
Perdon por no entrar a pero es que estar mucho rato sentada me sienta fatal.

Besosssssssssssssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#348216 ESpero q todo te marche bien y ya nos contaras cuando nazca q sea rapido y bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#348222 Animo Ana, que ya verás que Leo no se hace mucho de rogar!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#348226 Ya me estaba yo preguntando si ya habría llegado Leo que no te veíamos por aquí. Pues a descansar lo más que puedas que en nada lo tienes en tus brazos ;-) . Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por CORI
#348227 ¡¡Venga Ana, qué no te queda nada!!
Un beso.

Imagen
por rosalina
#348235 Un abrazo grande Ana... Leo ya está por llegar :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#348241 Animo guapa!
Si te sirve de consuelo, yo estoy de baja con una ciática horrorosa....y me queda mucho mas que a ti..
ya nos contarás qué tal todo!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Tote
#348349 Ánimo Ana que ya no queda nada, ya pronto tendrás en tus brazos a mi sobri, ainsssssssssssssss que emoción

Curcuma, no te preocupes que en cuanto para os enterareis, ya estamos aquí las titas postizas pa informaros de todo :grin: :grin: :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#348462 ¿qué tal vas? besos. Cuando llegue el momento, que sea una hora corta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por athena
#349407 Mi amol!!
Yo estaba ayer haciéndo cábalas y pensaba que quizás habría nacido Leo en domingo, el mismo día que mi hermanita...
Espero que estés muy bien guapa!!
Un achuchón de Jan y mío para todos... :fl

Imagen