Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#347737 Puede que el título del post suene un poco raro …

En esta segunda eco nos han dicho que nuestro bebé tiene 12’6 semanas, ya se le veían con claridad las piernecitas, los bracitos, la cabecita… realmente mi mujer y yo nos hemos sorprendido de lo grande que está y nos hemos emocionado mucho al ver lo mucho que se movía, claro, todavía tiene mucho espacio.

Tan sólo cabe mencionar que le han hecho repetir la analítica de sangre a mi mujer porque en el apartado del hígado ha salido algo raro, pero puede que sea un error, porque el resto estaba perfecto. Habrá que esperar al contraanálisis.

No te pares, sigue leyendo…

Cuando esperábamos al ascensor, le he preguntado a mi mujer que a dónde íbamos, porque pensaba que teníamos que bajar al sótano para la visita y ella me ha contestado que íbamos a la segunda planta a la secretaría de maternofetal. Entonces una chica muy simpática y muy guapa, que también estaba esperando el ascensor, nos ha dicho amablemente que ella era la encargada de darnos el material de la visita y que nos acompañaba. Nos hizo esperar en una sala contigua y nos explicó cómo funcionaban los tests para controlar las infecciones bacteriológicas de la vagina (al menos eso fue lo que yo entendí). Cuando ya habíamos acabado, se dirigió a mí diciéndome:

:fl Desconocida: ¿Tú te llamas Juanma?
:fl Juanma: Sí… :shock:
:fl Desconocida: Yo soy Maribel del foro DSLL.
:fl Juanma: :?:
:fl Maribel: Maribelin29
:fl Juanma: :oops:
:fl Maribelin29: Últimamente escribo menos en el foro, bla, bla, bla…
:fl Juanma: bla, bla, bla…

Hablamos poco rato, porque teníamos la visita en el sótano, pero mientras esperábamos, pasó por delante de nosotros y allí tuvimos una conversación de verdad. Conoció a mi mujer y a mi suegra, pero no a Keira, que estaba con mi madre, pero la próxima visita es más tarde, así que la llevaremos.

Me lo pasé muy bien charlando media horita :14: , espero que tú también. Hablamos de guarderías, de pañales, de ritmos evolutivos, vamos, que como dijo Maribel, parecía que estuviésemos escribiendo en el foro :lol:.

:grin: Pues nada, que estoy encantado de conocer en persona por primera vez a alguien del foro, un saludo Maribel. :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#347738 Espero que todo siga yendo bien y que la analítica de tu mujer salga perfecta.

Ahora ya teneis las primeras imagenes de vuestro pequeño.... ay que recuerdos me trae.....

Y.... Maribel y Juanma, Juanma y Maribel, EL MUNDO ES UN PAÑUELO, ¿verdad? Me alegra que os hayais conocido!!! Menuda sorpresa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#347747 Pues me alegro mucho por todo, por la 2ª eco que ha ido bien y habeis podido ver a vuestra lentejita ya moviéndose y por vuestro "bautizo" forero.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#347790 Hola Juanma!
Cuando comentaste que os llevarian el embarazo en la Maternidad pense que seguro que os veria porque visito a todas las embarazadas de primer trimestre para darles el programa, la cuestion era si te reconoceria, te aseguro que no estaba muy segura y no sabia como reaccionarias pero al final me atrevi 8-), tambien eres la primera persona que conozco del foro!
A mi tambien me ha encantado conoceros y charlar un ratito de todo un poco :mrgreen:, si no hubieseis tenido la visita seguro que estamos todavia alli charlando :14: :14:
A ver si en la proxima visita me vuelvo a tropezar con vosotros y conozco a Keira!

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#347791 Juanma me alegro mucho de que hayais visto al/la lentej@ por primera vez. Espero que el contraanálisis salga perfecto (seguro que es así). Y me algro de que hayas conocido a Maribel, ya es casualidad eh? a que es genial hablar cara a cara con la gente de aquí?

Besos super papi

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen