Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#345715 Hola a todas, este mes hemos empezado con los test de ovulación, a ver si hay más suerte.

El caso es que en las instrucciones pone, que cuando la segunda linea del test sale débil o muy débil, , es que está detectando concentración de la hormona y el momento del pico ovulatorio o bién ha pasado o está por llegar . En está situación lo dificil puede ser cazar ese pico ovulatorio. Esto suele suceder en mujeres de más de 30 años. Pues algo así me ha pasado, yo tengo 36. Os cuento:

El jueves, día 14 de mi ciclo me hice el test por la mañana: salió negativo (ya llevaba cinco días haciendolo y saliendo negativo). Como dos o tres horas despues de hacerme el test, me encuentro un pegote, flujo clara de huevo, de estos de libro. Y me repito el test por la tarde-noche y sale una segunda raya nitida aunque no llega a ser de la misma intensidad que la otra. El viernes, día 15 de mi ciclo en el test me sale la segunda raya, pero más floja que el día anterior. El sabado 16, la segunda raya casí no se ve. El domingo día 17 de mi ciclo, test totalmente negativo.
Debereamos el jueves por noche y el viernes por la noche y el lunes por la mañana.

Total que esto lo veo complicado, me creía con lo de los test de ovulación, te salía clarito los días idoneos, y si no llega a ser por la clara de huevo y repetirme el test, igual ni me entero. A vosotras os pasan estas cosas??? Os salen claro los test???
O esto es un arte que hay que ir perfeccionando cada mes???

Vaya rollo que os he metido. Me salen los test de ovulación por las orejas :78:

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#345892 Hola Gaia!
Te cuento mie experiencia; después de 2 años esperando a tener permiso médico para ir a por el 2º, empezamos a buscar el mes pasado.Los últimos meses he ido controlando la duración de mis ciclos para calcular la ovulación. El mes pasado para asegurarme utilicé un test un día antes de lo que yo creía era mi día de ovulación y me salió positivo, muy claramente las dos líneas muy similares. Por desgracia no hubo suerte. Este mes no lo he utilizado, si no hay suerte probaré el próximo mes otro test (tengo 35 años).
Ya nos contarás, sobretodo no te obsesiones :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#345962 Gracias Ysa por contestar :grin:

Llevamos diez meses buscando, con mi pequeño fue coser y cantar y no me dió tiempo a pensar en ovulaciones ni en nada de nada.

No me quiero obsesionar, pero a mitad del ciclo ataco a deberear a mi churri todos los meses, cuando pensaba que estaba ovulando, pero estoy empezando a pensar que ovulo un poquitín después de lo que yo creía (dos o tres días) :78:

Mucha suerte Ysa en tu busqueda :65:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346036 Pues nada niña a agasallar al socio unos cuantos dias cuando estes ovulando ;-)
Tomatelo con tranquilidad porque tambien es psicologico... asi que haz los deberes y disfruta todo lo que puedas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen