Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#344842 Síiiiii un corazon chiquitito latiendo dentro de mi tripita...

Estoy de 13 semanas....esta vez hemos sido muy discretos con el embarazo, lo hemos anunciado a los familiares hace unos dias (excepto padres y hermanos)

Os cuento, después del legrado, deseaba quedarmen embaraza, lo necesitaba emocionalmente, estaba obsesionada, y tenía que esperar 3 meses....el caso que a primeros de julio nos fuimos a Cádiz, y yo me encontraba rara, pero no queria hacerme ilusiones, pq a veces nosotras nos creamos los sintomas

Cuando llegamos a casa, mi marido se fue a la calle y aproveché para hacer el test... y positivo.

Le escribí una carta dónde le decía:

¿me guardas un secreto? y le pegué el test de embarazo..


Nos abrazamos y me dijo: esta vez nos va a salir todo bien ;-)

Desde entonces lleva sin afeitarse(tipo promesa) tiene unas pintas :???: ....pero como el motivo es nuestro próximo bebe, pues no me importa que no se afeite :mrgreen:


Ya os iré contando...

gracias por seguir por aqui
Avatar de Usuario
por perenquen
#344844 muchísimas felicidades y que gillette se fastidie :roll: :roll: a por todas guapa!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#344878 Como te dije en la cafeteria, Felicidades y todo irá bien.

Esa barba a crecer!. La promesa es hasta que nazca?, pues nada, como vamos ya para el otoño e invierno, seguro que hasta lo agradece :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344882 Seguro que esa barba se hara muy muy muy larga y que todo ira bien.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamadeoier
#344907 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tb tuve un legrado en Marzo ( he tenido ya tres abortos) y me acuerdo de tu caso, muy parecido al mio. Ahora yo tb estoy embarazada de nueve semanas, y no lo sabe nadie, solo mi marido y yo.

El está ilusionadisimo y yo estoy no sé como decirlo, espectante y pelín asustada pero deseo tanto que todo salga bien ........

Me da la impresión que ya es hora que nos toque que todo vaya bien, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo por ti y espero compartir mi embarazo contigo y todas las del foro. ANIMO
Avatar de Usuario
por soniafer
#344920 muchas felicidades ya veras como todo marcha bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344923 Ya te lo he dicho en la cafetería pero siempre es estupendo volver a decirlo

:fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#344926 MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl
Esta vez todo irá bien.
:grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#344929 Eva y Mamadeoier ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Todo va a salir muy bien, un beso enorme a las dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#344930 :fl Enhorabuena maya :fl
Os deseo de corazón que todo vaya bien.

ImagenImagen
por rosalina
#345032 FELICIDADES :fl Mis mejores deseos en este embarazo, extensivo a toda tu familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#345039 Enhorabuena, preciosa :fl

Cuánto me alegro, de verdad.

Ahora a cuidarse.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#345128 Enhorabuena y mucha suerte, cuidate y disfrutalo.

Imagen
Imagen
Imagen