Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por neferu
#344259 Animo hija, siento mucho que te haya pasado esto...debe ser durísimo.
No te hagas la fuerte, déjate cuidar por los que te quieren que estarán deseándolo.
Suerte cielo y muchos besos.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por carmenyjimena
#344287 :grin:
Gracias de nuevo a todos por los ánimos,
Como ya estaba que me subía por las paredes en casa, el viernes fui al médico y le pedí el alta, no me tocaba trabajar hasta el martes, saí que ayer empecé con muchas ganas de tener la cabeza ocupada con otras cosas y me ha ido muy bien.´
También tenía muchas ganas de ver a mis compañero (me suelo partir de risa con ellos) y me han animado bastante.Además el viernes empieza Jimena a la guarde y aunque ya tiene 2 años y medio, se que le va a costar mucho, así que como yo estoy trabajando la tendrá que llevar y recoger su padre, como ya habíamos previsto antes de que pasara todo esto. Yo sería incapaz de dejarla allí llorando ni medio segundo. Pero este es otro tema.
Bueno que ya estoy muy animada y esperando que me venga la regla para volver a intentarlo.
Muchos vesos a todos