Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamadeoier
#343922 Estoy embarazada de siete semanas, y hace dos dias manché un poquito, como dos gotitas, me asusté y fui a urgencias y me dijeron que era normal y que era debido a la implantación pero no me miraron ni nada.

Ya he tenido anteriormente dos abortos, por lo que yo por mi cuenta estoy haciendo reposo un poco relativo. Mi gine esta de vacaciones y viene la semana que viene, por lo que voy a ir pitando, pero estoy muy preocupada.

En ninguno de mis embarazos he manchado, por lo que se me hace extraño. Solo de pensar que pueda ser un nuevo aborto me deprime, os ha pasado alguna el manchar pero como gotitas?? Gracias
por Akai
#343928 No preciosa, pero con tus antecedentes yo me iría a urgencias y no me movería hasta que algún gine te revise bien.
Estas tomando Utrogestan? es progesterona que sirve para alimentar al utero y que el embrión se implante bien....por que no lo comentas en urgencias?

Un beso
Avatar de Usuario
por adriel21
#343966 Yo te puedo decir que en mi 2º embarazo manché un poquito a las 6 semanas como a gotas un par de dias y en urgencias me dijeron que podia ser amenaza de aborto y me mandaron reposo 15 dias, pero luego la matrona me dijo que era normal sangrar un poquito por la implatacion y que pasa a menudo. Despues deje de manchar y el resto del embarazo fue sobre ruedas. Si te quedas mas tranquila vuelve a urgencias, pero no te emparanoies que el estres no es bueno al principio. Suerte y besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343969 Yo conozco muchos casos cercanos en los q han sangrado un poquito las primeras semanas y ha sido por la implantación. De todos modos haz aquello con lo q te sientas más cómoda.
Ya nos contarás ;-)

Imagen
Imagen