Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Melinush
#342972 Hola!!!!!!!! tengo muchas dudas y espero que se compadezcan demi:
1º tengo un hijo de 1 año y 3 meses ¿tengo que destetarlo para buscar un nuevo BB?
2º ¿Me recomiendan que lo saque de mi cama?
3º ¿Es muy poca diferencia de edad? o ¿Será mejor esperar a que mi hijo cumpla 2 años?
4º Mi periodo todavia es irregular ¿Cómo se cuando estoy ovulando?

Bueno muchachas lo mas importante es que estamos muy entusismados para coenzar a buscar un nuevo ser para nuestras vidas y lo mas importante un compañer@ para nuestro hijo.

Espero me respondan pronto :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#342991 hola

1)No hace falta que destetes para ir a por otro bebe, hay muchas mamas que han dado pecho en tandem.
2) Porque quieres sacarlo de tu cama si es algo que os funciona??
3) La diferencia de edad pues es algo muy personal, si te ves con ganas de volver a ser madre para que esperar mas??
4)Para la ovulacion tienes unos test que puedes comprar en farmacia que te pueden ayudar.

Mientras tanto pues mucha suerte en la busquedad y disfruta de ella!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Melinush
#343058 Hola y gracias por la respuesta.
Decia de sacarlo de la cama porque tal vez sea un poco incómodo para el bebe tener a otro llorón en la habitación.
y para que no sea consecuencia del hermano y no lo relacione . . . bueno no se tal vez tonterias mias.

Gracias por la respuesta!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343110 Colecho con mi hija que en noviembre cumplira 4 años, e intentamos pasarla a su habitacion pero fue un fracaso asi que seguimos con la cama-sidecar de momento.
Yo creo que ya se vera con la llegado del hermano en mi caso... gracias que me cabe la cuna !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#343390 Holita!!

1)No tienes q destetarlo, si no lo desais....yo estuve dando el pecho a Laura, hasta el 3 mes (+/-) de estar embarazada, nuestro destete, fue porque a mi me empezaba a molestar los pechos cd ella mamaba (tenia 30 meses):???:

2)Nosotros colechábamos con Laura, y no nos planteamos el de pasarla a su cama, nos gusta colechar, con ella, y cd llegó su hermana, pues los 4 pa´cama :mrgreen: , tenemos una cama de 1´50+ otra de 90, y asi dormimos tan ricamente los 4... :lol:

3)
estamos muy entusismados para coenzar a buscar un nuevo ser para nuestras vidas y lo mas importante un compañer@ para nuestro hijo.


Yo creo q tú misma t has constestado ;-)

4)Como t ha comentado Ana, están estos test de ovulación, q puedes encontrarlos y comprarlos por internet, y son mucho más económicos!

Ya nos contarás!!! ;-) :fl