Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#340036 Yo también tengo útero bicorne y efectivamente el problema (si es que lo hay) es el espacio que le queda al bebé cuando es grandecito, pero con adelantar el parto ya es suficiente
Yo tardé 2 años y 3 meses en quedarme embarazada y entremedio tuve 2 abortos. Nos hicieron estudios de fertilidad y me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Yo no estaba convencida porque aunque tenía granitos y reglas dolorosas y abundantes eran muy puntuales.
Al final cuando esperábamos la regla para programar una histerosalpingografía (o algo así :?: ) resulta que no me bajó y por fín lo habíamos conseguido.
Es horrible desearlo mucho y no conseguirlo, sobre todo PERDERLOS. Nosotros contábamos los días, tomé la temperatura basal durante un tiempo, usamos test de ovulación, tras el coito piernas arriba e intentar no hacer pipí ni lavarte enseguida, etc... etc... Y AL FINAL EL MES QUE NO TUVIMOS NADA DE ESTO EN CUENTA LLEGÓ NUESTRO MÁS PRECIADO TESORO por cesárea y 2 semanas antes porque venía de nalgas y con bajo peso pero SANÍÍÍSIMA Y ESPABILADÍSIMA en un mes y poco se ha puesto a la par de los bebés de su tiempo.
ÁNIMO A TODOS LOS QUE LES CUESTA Y QUIERO DECIR QUE EN MI CASO EL "TOPICAZO" que tanto molesta cuando estás en ello DE QUE CALMA Y RELAX Y NO OBSESIONARSE CON ELLO Y YA VENDRÁ CUANDO QUIERA se cumplió :lol:
Avatar de Usuario
por Goga
#340094 Yo me quedé embarazada al segundo intento con Arnau y con el hermanito exactamente igual, en el 2º ciclo de dejar la píldora.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#341986 Nosotros tardamos más de año y medio con Pablo. Un periodo lleno de angustia y desilusión puesto que a cada regla era un bajón. Lo deseaba tanto...y para colmo unos amigos nuestros que lo decidieron de la noche a la mañana, pum, embarazados a la primera incluso nació antes de que yo consiguiera embarazarme. Me alegré por ellos pero me entristeció muchíiiiisimo pues me hacía pensar que no lo conseguiríamos nunca. Aun me pongo triste pensando en ese tiempo.
Como no llegaba nos hicimos pruebas y a mi marido le resultó nefasta así que no sé porqué me relajé. Teniamos programada otra prueba para mi marido justo un mes después y se me ocurrió el mismo día tempranito hacerme un test y mira por donde, ESTABA EMBARAZADA,no me lo podía creer. Lloré como una niña.
Espero no pasar por el mismo calvario cuando decidamos ir a por el hermanito/a. Puede que esta vez programe que tardaremos unos meses o más y que venga prontito jeje. Creo que lo importante es no desesperarse y tomarlo con calma.

Avatar de Usuario
por LAYE
#342142 Con Darío fue dejar de tomar medidas y solo vi la regla una vez, así que a la segunda. Siempre he oido decir lo de no buscar ni desesperarse, es verdad, pero también lo del '' polvazo''. Se supone, según este tópico, que cuando hechas uno de esos históricos, es cuando ''cuaja'' :-P . Será coincidencia, pero a Darío lo hicimos celebrando el cumple del papi, y fue memorable :mrgreen:
Ahora vamos a por el segundo, a ver si le echamos ganas y viene rapidito... :fl

Imagen<a
Imagen