Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#341057 Ayer tenía cita con mi gine, y me dijo q llevara a Nahia para enseñarle la eco. Total q mi gine estaba de vacacione y allí había un imbécil q directamente me dijo q lo único q me iba a hacer era pesarme y mirarme la tensión porque hace nada q me han hecho la de la semana 20. Me dijo q esa eco tampoco me la comentaba porque vamos, q con saber q no me han mandado a abortar ya me vale.
Total q le dije q yo ya le había dicho a la niña q iba a ver a su hermana, y q la iba a ver, y la enfermera me colocó para la eco, pero el gili me la hizo en 10 segundos y girando la pantalla para q la niña no la viera. Al final le expliqué a la niña lo q me dio la gana y el tio apagó el aparato. No discutí con él porque Nahia estaba contenta con lo q había visto y no quería quitarle el dulce sabor de boca, pero de verdad q le hubiera pateado la boca al ginecologo gilipollas.
En menos de 5 minutos habíamos salido de allí. Encima q la SS te ve tan poco durante el embarazo, y me toca tamaño imbécil en una de las visitas. Lo único q hizo fue apuntar mi peso y mi tensión, de verguenza!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341059 Kitu respira hondo y relájate que en tu estado no sientan bien los sofocones, pero vamos que era para haberle partido la cara allí mismo. Qué gente más desagradable hay por el mundo!!!!!

Vamos a quedarnos sólamente con la parte buena de la visita, Nahia está contenta de haber visto a su hermanita Katixa, en el fondo es lo único que cuenta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#341085 Pero como son algunas personas, por diosssssssss!!!! Me hierve la sangre!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#341276 a lu ci no.......................

un abrazo guapa!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#341319 Gracias chicas!! La verdad es q Nahia está contenta con haber visto a su hermana, aunqe la experiencia ha sido un poco chunga y apenas si habla de ello, yo creo q si hubiera estado mi gine lo tendría más presente. Bueno, ahora q ya se me ha pasado el mal rato, me conformo con q le vea en la siguiente eco y listo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341343 Jolines .... encima que te ven poco y te toca un imbecil como este :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen