Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#333274 Hola chicas, soy la de los 3 abortos en 5 meses (vaya comienzo). No se como contaros como me siento pero el caso es que no se si seguir con esto. A mi marido y a mi nos apetece tener otro hijo, pero 2 abortos seguidos ha sido muy duro. No estamos preparados para que pase otra vez y no sabemos si correr el riesgo de embarazarnos. Segun la gine no hay problemas aunque por si acaso nos han mandado hacer una analitica. Y aqui es cuando nos planteamos el problema ya que no queremos entrar a hacer pruebas. Estoy muy deprimida y triste. Ya no me siento capaz de tenr más hijos y creo que va a volver a pasar. La verdad es que no he encontrado otro sitio mejor que este para llorar. Alguien ha pasado por lo mismo? Alguien me puede decir que va a ir bien?. Siento dejaros aqui lo peor de mi por que yo no soy asi pero GRACIAS POR ESCUCHAR.
Avatar de Usuario
por Malefica
#333275 ahora mismo no sé muy bien qué decirte.... asi que te mando un abrazo tremendo tremendo, muy fuerte, para transmitirte todo nuestro cariño y calidez. Eso y desearte mucho ánimo....

Aqui estamos para lo que quieras

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333278 No se que decirte... pero te mando un abrazote bien bien fuerte.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#333285 No te desanimes, mujer. Ya sé que es muy duro, yo tambien tuve un huevo huero y lo pasé mal, pero debes pensar que eso pasa muy a menudo y que tú has tenido mala suerte. Quizás deberías hacerte esa analítica solo para quedarte más tranquila y volver a animarte a seguir buscando. Yo lo que hice despues del legrado fue esperar 3 meses hasta que se me reguló el ciclo y despues me hice una revisión ginecológica completa y cuando me salieron los resultados ok volví a la carga y lo conseguí. No creo que tengas ningún problema puesto que ya eres madre, solo ha sido mala suerte. Muchos ánimos y un abrazo.

Imagen

Imagen
por hls
#333295 Yo he pasado por lo mismo, y yo todavía no era madre, NO TIRES LA TOALLA, a lo mejor ahora no estas preparada o no tienes ánimo, no os pongais plazos ni nada, como viene el verano disfruta, y quien te dice que de vacas no te quedes.

Y por las pruebas ni te preocupes, serán unas ánaliticas, citologia y unas cuantas cosas más. Ya que tienes un hijo y te puedes quedar embarazada, peor sería que fuese para el 1º. Y si no te apetece ahora hacerte las pruebas diselo a tú médico que por ahora no pero más adelante tal vez.

A mí me dijeron si necesitaba ayuda psicologica, pregunta a tú médico de cabecera, o a la matrona de tú centro. A alguien que te pueda asesorar.

ÁNIMO Y DISFRUTA DE TU PEQUE.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334730 Hola, no te había leido, pero 3 abortos en 5 meses es muy fuerte! Una amiga mia sufrió un aborto y le mandaron repos 2 semanas y que esperara por lo menos unos cuantos meses (no me acuerdo cuántos) para volver a intentar quedarse embarazada.
por mamadeoier
#340264 Yo también he pesado por lo mismo, he tenido dos abortos en seis meses, tengo un niño de 4 años y antes de tenerlo también tuve otros dos abortos.

Piensa que ya ha pasado todo, que todo está bien, y haz como si comenzaras de cero, con una nueva ilusión una nueva etapa que no tiene por qué ir mal.

Si necesitas ayuda , pídele a tu matrona que te lo recomiende , no tienes por qué hacerte la dura, bastante duro es lo que te ha pasado ya.
por lairan
#340279 Hola conchidekofy,

Sólo era para darte ánimos y contarte q una compañera me contó q ella también tuvo 3 abortos, entre su primer hijo y el segundo. Y después todo fue genial. Así q adelante, no te hundas!

Yo acabo de tener un aborto, de poquito tiempo, pero me impactó bastante...sobre todo pq después de haber tenido a mi niña, todo tan bien, creía q a mí no me podía pasar. Q chorrada, verdad? Pero así era, me veía sana, fuerte, etc., pero quiero creer q la naturaleza ha hecho su trabajo pq no iba a salir bien la cosa, no sé. Claro q ahora me como la cabeza pensando en la próxima vez, pero habrá q pasar por ello.

Ten ánimo, tranquilidad y mucha suerte!! Ojalá q nos cuentes en breve buenas noticias...
Un beso,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#340286 Yo no tiraría la toalla, si el médico no ve ningún impedimento para volver a intentarlo, es duro pasar por ello, pero si no se prueba no se sabe si podría haber salido bien, no?. Por lo que hablas ya teneis un hijo, asi que algo ya muy importante es saber que si te puedes quedar embarazada.

Yo pasé por dos abortos antes de tener a mi niña, ( la 1ª ), asi que sé lo mal que se pasa, los nervios, los miedos, la angustia... pero mira, no tiramos la toalla, y volvimos a intentarlo, en mi 3º embarazo, el de Abril, empecé con sangrados, asi que ya pensábamos que volvería a pasar, y que volvería a acabar en aborto, pero no, hice reposo, y a los 9 meses tuvimos a nuestra preciosa niña. Con el embarazo de Martí, no tuve pérdidas, en ese sentido fue un embarazo más tranquilo.

Yo te doy ánimos, y piensa que por desgracia estas cosas pasan muchas veces, y lo dificil es saber el motivo, pero no siempre la cosa acaba mal.

Suerte y piensa en positivo, (aunque cueste un poquitín) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#340333 Ante todo un enorme abrazo :fl

Mi opinión es que si sentís el deseo de tener un hijo, cuidarlo y amarlo, podéis optar por adoptar. Creo que ser madre o ser padre es un sentimiento, y que no tiene nada que ver con la biología, hay muchos bebés que biológicamente tienen madre pero en realidad es como si no tuviesen, porque los han abandonado nada más nacer. Bueno, eso es lo que siempre he tenido claro que haría yo en caso que no puediese tener hijos, dar amor y cariño a algún niño que por desgracia su madre biológica no le ha querido dar.

Ah, i no hace falta irnos a la China ni gastarse mogollón de dinero para adoptar, en nuestro país hay muchos niños en orfanatos que necesitan una familia.

Bueno, es mi opinión, creo que vivimos en una sociedad exageradamente enfocada a la biología/genética y olvidamos el enorme componente social y cultural y de amor que hay en mucha más medida detrás del hecho de ser padres.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340360 Desgraciadamente los casos como el tuyo son muy comunes, y en las ocasiones en q la gente no se da por vencida, el resultado ya sabemos cuál es, un bebé. Sólo tú puedes sopesar si te merece la pena el sufrimiento por el beneficio q luego obtendrás.
Yo perdí un bebé antes de mi niña, y el dolor fue tal q me quedó clarísimo q si volvía a pasarme no lo intentaría de nuevo. Hoy se q ese hubiera sido el peor error de mi vida, porque nunca hubiera experimentado muchas cosas q he tenido la suerte de vivir, pero también te digo q si me vuelve a pasar no se si tendría las fuerzas de seguir. No es fácil.
Sólo puedo darte un fuerte abarzo y ánimos :fl , decidas lo q decidas bien estará.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#340385 A todo lo que te han dicho, únicamente comentarte que no tiene por qué volver a pasar. Yo vine al mundo después de que mi madre tuviese varios abortos con reglados incluidos. Cuando supo que estaba embarazada de mí, y para aquella época era mayor (36 años), su médico le mandó reposo absoluto y te diré que casi todo el embarazo se lo tiró en la cama sin moverse y el resultado fui yo, y luego a los 15 meses mi hermano nació y en su caso mi madre pudo hacer vida normal durante todo el embarazo y cuidándome a mí, que era un trasto :mrgreen:
Así que no te desanimes, coméntale al ginecólogo si en caso de quedarte embarazada sería conveniente que te diese una baja para que hicieses reposo absoluto y muchísima suerte.
Salud :fl :fl :fl