Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#338479 Muchas gràcias por el artículo.

La verdad es que expresa todo lo que siento en estos momentos.

Si que es verdad que los sentimientos son diferentes, y en mi caso en el aspecto físico no a tenido nada que ver. Con el primero me encontre bien todo el embarazo (a excepción de unos ardores de 9 meses de duración) y con este segundo a sido todo lo contrario, mareos, vomitos, cansancio, rampas,......

Eso si, todos los dias despues de acostar a mi terremoto grande, me estiro en el sofa y me relajo, hablandole a mi barriga, acariciendola, y esperando que se mueva, es que hay dias que con tanto tragin no me doy cuenta de si se mueve o no. Y algunas tardes, despues de comer, me estiro y dejo que mi terremoto mire la tripa, y le explico que ahi dentro esta su TATA, que es un bebe que pronto saldra de la pancha, y ella se acerca le da besitos, la caricia, e intenta meter cosas por el ombligo de mama "pa que juege, mama".

Pero la verdad es que vuelvo a tener panico a la hora del parto, el primero fue genial (todo lo genial que puede ser :lol: ), pero ahora tengo las mismas dudas y miedos que en el primero....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#338483 Pues yo estoy feliz.

Como una perdiz.:mrgreen:

Y eso que tengo una ciática difícil de "cuidar" con un petardito de 4 años y medio y un trabajo que me tiene postrada 7 horas al día en un ordenador.

Pero lo estoy disfrutando a tope. Y lo má simportante, lo estoy compartiendo con mi hijo y eso me hace aún más dichosa, porque le hablamos a su hermana, y él hace planes con ella para cuando nazca. Y me pregunta y le contesto. Y lo disfrutamos juntos.

También creo que he conectado antes con ella que con mi primer embarazo, porque ya "sabes". Y no tengo ganas aún de parir, a pesar de los calores, que aquí la tengo conmigo 24 horas, y la noto, y me da cierta pena que se acabe el embarazo.

Qué etapa tan bonita esta de la maternidad, verdad???? :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#338503 Me ha encantado el artículo, por ejemplo lo de q nadie te pregunta cómo estás me es muy familiar, es como si al haber sido ya madre este embarazo no fuera real, como si esta vez me irian a mandar el bebé a casa sin ningún sufrimiento ni nada similar, pero de acuerdo con el artículo diré q se agradece ;-)
También es cierto q en este embarazo estoy disfrutando de todo aquello q no disfruté con el de Nahia, tal vez sea porque esta vez tengo claro q lo q hay dentro de mí será mi vida, q me hará felíz, q me llenará plenamente, q será mi Nahia2. Esta vez lloré con la primera eco, y las primeras patadas me han llenado de emoción, y cuando toco mi tripa siento q toco a mi bebé.
Me siento identificada con Nuriah, compartirlo con Nahia lo mejora tanto q no es explicable.
Y bueno, lo de pasar tres dias lejos de mi princea también me agobia :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#339469 Yo estoy viviendo mi segundo embarazo de forma totalmente distinta...los nervios de estar todo el día pensando en el bebé no los tengo, pero si estoy más contenta en el sentido de que se que será un bebé de verdad que me hará super feliz, al que querré con locura y todo eso.
Con mi niña, me sentía rara, hasta que no nació no entendía de verdadq ue fuera una personita e incluso me daba mucho miedo el no quererla como se supone que debia quererla, ya sabéis, ese flechazo que te cuentan que yo temia no sentirlo.

Ahora con mi niña mayor, la adoro, creo que es imposible querer a otro niño igual que a ella, pero tambien se que cuando vea la carita del bebé y huela su piel me derretiré, igual que me pasó con Pilar...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/