Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#338219 Hola, pues eso que el otro dia me descubri en un labio externo cerca de la ingle una pequeña verrugita. El caso es que estoy embarazada de 24 semanas y aunque al principio no le di importancia mire en internet y claro al ver el tema de las verrugas genitales, condiloma, etc me asuste muchisimo.
El caso es que mi verruguita es como blandita y unida por un hilito a la carne no se me parece a las que describen en el condiloma.
El dia 31 tengo que ir a revision a la ginecologa y me imagino que se lo debo consultar, o no se si quiza deberia intentar que me vieran antes.
Me gustaria saber si alquien sabe del tema, si hay verrugas que no sean condiloma y si me tienen que hacer citologia y algun tipo de tratamiento al estar embarazada o no.
Incluso he llegado a pensar que la he tenido ahi de antes y no me he dado cuenta, espero que no sea perjudicial para el bebe,
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#338224 Hola Siles, yo tengo una verruguita de esas pegadas por un hilito y no és nada malo. Tuve mi embarazo y a mi hija y nada, muy bien.
De todas formas ya que vas al ginecólogo, pregúntale y sales de dudas, y lo mismo en el parto te la pueden quitar, todo és hablarlo, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por siles
#338228 Gracias rivendel, pero te llegaron a hacer las pruebas para saber si era condiloma o simplemente con verlo es suficiente?y no te la han quitado?
por shaska
#338253 Yo tenia una en la ingle de siempre, pero durante el embarazo crecio mucho (su`pongo que dosas de las hormonas). Aprovechando la anestesia epidural me la quitaron y la mandaron analizar, no era nada mas que otro tipo de verruga que se llaman fibromas pendulos (por el pie que tienen estrechito). No es de preocupar, pero de todas maneras diselo a tu ginecologa.

Imagen
Imagen
Imagen
por celia2007
#338391 Hola, hace años yo tuve una infección por condilomas y las verrugas eran dolorosísimas, picaban, escocían... Tranquila, que yo creo que condilomas no son.

Imagen
Imagen
por siles
#338417 Muchas gracias estaba asustadilla, me animais mucho. Saludos.