Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#337623 Hola chicas!
Ya casi con 38 semanas, anoche comenzaron unas contracciones no muy dolorosas, pero cada 4, 5, 6 minutos... a las 3am pude volver a dormir (no se como) he despertado a las 5am, las contracciones siguen, están espaciadas (7, 9 minutos) y muy suaves, pero ahí están.

Debo ir a la clínica? que nervios!! para colmo, hoy tenemos paro de transportistas, mi esposo sale para su trabajo en un rato, y si no salgo con él corro el riesgo de quedarme atracada en la carretera...
Avatar de Usuario
por CORI
#337624 Y no tienes opicón de ir al trabajo de tu marido, por si las moscas???
Ay, por Dios, que nervios, es que de pensar que te pongas de parto y esté todo atascado...perdón que te angustio más.

Un besito, guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337737 Cuentanos ¿fue una falsa alarma? ¿te fuiste con tu marido?
Que nervios !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#337747 ¿cómo estás?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Summertime
#337799 Pfff, chicas, recién puedo escribir, les cuento que cogí mis maletín y nos fuimos con mi esposo y pequeña a la clínica, no podía arriesgarme de quedarme aquí con todo bloqueado, con contracciones cada 5 minutos... nos fuimos tempranisimo (6am) y en varios lugares estaban las tanquetas con policías y los huelguistas frente a frente en tensa calma, cuando llegamos a la clínica las noticias en vivo eran horribles, se estaban enfrentando y estaba todo bloqueado... uffff... que nervios...

Bueeeeeno, y??? fue sólo una falsa alarma... me han tenido monitoreando todo el día, pero las contracciones se espaciaron a 10 minutos, la cabeza del bb está colocada pero no avanzan... ni retroceden... mi pobre útero está que no da más... y yo tampoco... como se imaginarán, no se puede dormir mucho ni pensar en otras cosas... la primera doctora que me vió me dijo que caminara, luego me volvió a evaluar, me hospitalizó y quería "ayudarme" con oxitocina, a lo que yo dije "no gracias" menos mal que llegó mi doctora oficial (totalmente pro-parto natural) y me dió el alta, dice que podría ser en cualquier momento... hoy... mañana.... o en 2 semanas...

Ahora me voy a poner al día con mi casa, que está patas arriba, las mantendré informadas, besitos,
Avatar de Usuario
por CORI
#337802 Ale sindrome del nido al canto!!

Hiciste lo mejor, ahora sólo queda tener un poco más de paciencia y esperar.

Qué te sea leve, y pasa de la casa, mujer!!!, estate tranquilita y relajada.

Un besote.

Imagen