Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#335914 El viernes 5 tuve una cita importante con el dermatólogo, me ha dado luz verde para un nuevo embarazo. :grin: Ya hace poco más de dos años que me diagnosticaron y operaron de melanoma, y todo va bien. Las revisiones a partir de ahora anuales, tengo que seguir haciendo vida de vampira, nada de sol, y si noto cambios volver. No me pueden asegurar al 100% que reaparezca en cualquier parte o lunar de mi cuerpo, pero lo veo optimista, al igual que el doctor que visité hace un mes. Tengo una mezcla de ilusión que había reprimido hasta ahora, mezclada con alegría y un poquito de miedo (el embarazo de Noah ya fué un poco complicado sin tener los antcedentes que tengo ahora). Este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños.
El lunes iré a la gine, (aunque todo estaba bien en febrero), para comentarle que nos vamos a poner manos a la obra y la visita al dermatólogo. Espero que no nos surja ningún imprevisto y nos quiten la ilusión que ya tenemos. :???:
Quería darle ánimos a Juanma, en mi caso después de esperar, parace que al fin vamos a poder tener otro bebé. Me acordé de vosotros y os deseo lo mejor.
Un saludito a tod@s :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336130 Pues espero verte pronto en la lista de embarazadas!!
Suerte y mientras tanto disfruta muchoooooooooooooooooo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#336187 :fl :grin: Gracias por acordarte de nosotros y muchas felicidades y mucha suerte. :grin: :fl

Nosotros todavía estamos inmersos en la burocracia clínica, pero cuando nos ponemos somos rápidos o sea que daros prisa o sino os adelantaremos ;-) :lol: .

ImagenImagen
por Akai
#336196 Que bien ysa, me alegro un montón. Y Juanma, siempre hay esperanza.... :fl
Avatar de Usuario
por ysa
#336607 Gracias por vuestros comentarios. La visita a la gine ayer, todo perfecto, así que estaré al menos un mes con el ácido fólico antes de empezar la búsqueda. Ya os contaré :grin:
Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen