Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#323058 Hola a todas las mamas, estoy por aquí de vuelta, ahora ya hace muchos meses que no decia nada, per estoy de vuelta para comentaros que estoy embarazada y que de nuevo tengo nauseas y vòmitos, puf con el embarazo anterior fue igual.
Estoy tomando homeopatia, de momento no noto ninguna mejoria, hay alguién por ahí que este como yo?

Montse

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#323090 Pues yo estoy igual que tu... no me tomo nada, pero lo que si hago es comer pocas cantidades y mas a menudo parece que asi lo llevo mejor!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#332826 Yo por fin superé la fase de los vòmitos...todo llega...ahora viene la de los ardores..puf!

ImagenImagen
Imagen
por SASHAREA
#333115 Yo estoy de 9 + 4 semanas, y estoy con náuseas, vómitos y aciez a tope. Ayer tuvieron que pincharme un primperan en urgencias, y me recetaron ACETUBER infantil supositorios, uno cada 8 horas, que es para los vómitos en niños y gestantes. Por ahora, mejor que estos días pasados. ME dijeron que podía tomarme ranitidina pero me da cosa tan pronto...
El cariban me sienta fatal, así que descartado.
Lo de la homopatía lo estaba pensando, creo que voy a probar...

Un beso y ánimos!
Juana Mª y LUcia (4 años y 1 mes)
por SASHAREA
#334314 Al final me he decidido, y hoy he comenzado un tratamiento con acupuntura y homeopatía china, con un doctor chino al que conozco hace tiepo y que ya me ha tratado otros problemas con éxito. Ha dicho que intentará retirarme toda la medicación que tomo, ya que "no es buena para el bebe", ya veremos si me da resultado. Ahora acabo de tomarme las "bolitas" que me ha recetado, y me han dado un asco :roll: ...ojalá funcione, ya os contaré.
Juana Mª