Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#333541 Anita guapa,yo sigo requete entera,con un barrigon de la muerte,sofocadísima,con mil dolores pero nada efectivo,y de un humor de perros :-x

Hoy me tocó monitores y revisión y la sombra de la cesarea planea sobre mi como una pesadilla.Guillermo pesa algo mas de 3500 kg y está bastante altito,y tengo dos opciones:o dejar que el decida cuando nacer y que sea tan grande como Ramón y por tanto con pocas posibilidades de parto vaginal...o que me lo induzcan en la medida de lo posible por mi cesarea previa y que casi seguro acabe igual...

O sea que hoy estoy peor aun si cabe...

Lucia guapa,cómo sigues tú?

Y tú Ana,como lo llevas?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#333556 Pues yo aquí sigo también, también entera, y también con un barrigón casi casi a la altura de los sobacos, así que la esperanza de que de momento el baby nos dé la sorpresa y se decida a nacer es prácticamente nula.

Hoy tenía cita con el anestesista para darme la charleta sobre la epidural (nada que no supiera ya, pero en Holanda es un concepto muy nuevo, sólo la ponen para partos vaginales desde el 1 de enero de este año). Estuve a punto de decirle que me la pusiera ya mismo :mrgreen: y que de paso me anestesiase también las rodillas, qeu con 18 kilazos que he cogido ya todo se resiente.
Aquí tampoco hay monitores ni nada más que esperar a que el peque buenamente se digne a venir. Sin embargo me han dicho que en mi caso sólo puedo esperar a ponerme de parto hasta la semana 41, no 42. Esto sería el día 24 de junio, y si ahí no ha nacido pues ese día me tocaría cesárea planeada. Y no sé por qué me da que va a ser ése el día D. Lo peor de una cesárea en la semana 41 es que si te la van a hacer igual, yo preferiría que me la hicieran en la semana 38 y te ahorras las tres peores semanas del embarazo. Además así para principios de julio ya estaría recuperada, mientras que una cesárea a finales de junio te deja incapacitada prácticamente hasta agosto y con otro niño pequeño que necesita salir al aire libre... Peeeero a los gines del hospital estos argumentos no les valen, toca esperar!!!

Por cierto Lola, que a mí me han dicho que si es PVDC no se puede inducir, que cortan por lo sano sin más... pero es que aquí, van a lo cómodo :roll:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333558 Gracias por contestar :mrgreen: es que ahora hay que teneros vigiladas de cerca :mrgreen:
No se que deciros pero sea lo que sea que todo vaya bien!! Animo a las dos que ya estais en la recta final !
Yo lo llevo bien solo que estoy agotada al final del dia y sin ganas de hacer nada de nada pero que todo sea por mi preciosidad y ahi me tiene al pie del cañon todas las tardes en el parque hasta las 20h30 :mrgreen: Todavia no sabemos el sexo pero esta la lenteja o garbanzo muy bien y eso es lo que vale.
Un abrazo y una horita corta

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#334158
Loes escribió:. Además así para principios de julio ya estaría recuperada, mientras que una cesárea a finales de junio te deja incapacitada prácticamente hasta agosto :



:shock: :shock: que nooooooo mujeeeerrr..... un mes para recuperarte? te han hecho una cesarea ya? no es para tanto...al menos en mi caso...animo.